[Solucionado] Como conectar dreamcast con el cable vga a Tv sin entrada vga

Buenas,tengo esta duda, tengo la dreamcast con el cable vga pero el monitor donde la conecto se me estropeo, y la tv que tengo no tiene salida vga, estoy mirando en amazon si hay algun adaptador de vga a hdmi pero no se cual seria ,alguno que tenga este “problema” me puede decir como lo a solucionado o alguien que sepa que adaptador iría bien

Muchas gracias!

Solucionado con este invento! Para el que le interese

https://www.amazon.es/dp/B082CYTKQG?psc ... asin_image
Una solución puede ser un OSSC, tiene entrada VGA y salida HDMI
@EL PIxXxA
Yo tenia el mismo problema y compre este cacharrito en ebay:
https://www.ebay.es/itm/VGA-a-HDMI-Audi ... 2749.l2649
Entra el vga y sale el hdmi a la tele. Es barato y te hace el apaño.
Un saludo.
EL PIxXxA escribió:Buenas,tengo esta duda, tengo la dreamcast con el cable vga pero el monitor donde la conecto se me estropeo, y la tv que tengo no tiene salida vga, estoy mirando en amazon si hay algun adaptador de vga a hdmi pero no se cual seria ,alguno que tenga este “problema” me puede decir como lo a solucionado o alguien que sepa que adaptador iría bien

Muchas gracias!


Si quieres calidad... kaico hdmi dreamcast
URE1213 escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas,tengo esta duda, tengo la dreamcast con el cable vga pero el monitor donde la conecto se me estropeo, y la tv que tengo no tiene salida vga, estoy mirando en amazon si hay algun adaptador de vga a hdmi pero no se cual seria ,alguno que tenga este “problema” me puede decir como lo a solucionado o alguien que sepa que adaptador iría bien

Muchas gracias!


Si quieres calidad... kaico hdmi dreamcast


Si, al final es lo que compre pero no el de kaico si no este https://www.amazon.es/dp/B082CYTKQG?psc ... asin_image

que es lo mismo y mas barato

[oki]
@EL PIxXxA

Postea fotos e impresiones cuando lo tengas, no es mucha diferencia de precio, 5 eurillos...
URE1213 escribió:@EL PIxXxA

Postea fotos e impresiones cuando lo tengas, no es mucha diferencia de precio, 5 eurillos...


Son 15 eurillos... No 5 compi [tomaaa]

Pues el cacharro genial yo diría que es el mismo de kaico pero de la marca bitfunx y como decía pues 15 € mas barato

Los juegos se ven sin ningun artefacto raro ni imagen lavada ni historias, imagen muy nitida

Todos los juegos probados y perfectos (tengo mode) y solo no funcionan estos que no son compatibles con vga

Aunque tampoco es que sean grandes titulos...Salvo los kof y el last blade 2 pero teniéndolos en neogeo...

Air Force Delta
Bangai-O
Ceasars Palace 2000: Millennium Gold Edition
ECW Anarchy Rulz
ECW Hardcore Revolution
Iron Aces
Jojo's Bizarre Adventure (este si que funciona por vga,con la version service match del juego) para quien le interese [oki]
The King of Fighters '99 Evolution
The King of Fighters: Dream Match 1999
Last Blade II Heart of a Samarai
MTV Sports: Skateboarding Featuring Andy McDonald
Plasma Sword
Psychic Force 2012
Ring-The: Terror's Realm
Soul Fighter
WWF Attitude
El Bangai-o mola, y por eso tengo también un cable rgb normalito... por si un día se antoja alguno de estos juegos no compatibles...
La cosa sería cómo conectar un scart a una tele moderna sin gastar mucho y que se vea decente. Un oscc de esos o como se llame va bien, pero es caro.
EL PIxXxA escribió:
URE1213 escribió:@EL PIxXxA

Postea fotos e impresiones cuando lo tengas, no es mucha diferencia de precio, 5 eurillos...


Son 15 eurillos... No 5 compi [tomaaa]

Pues el cacharro genial yo diría que es el mismo de kaico pero de la marca bitfunx y como decía pues 15 € mas barato

Los juegos se ven sin ningun artefacto raro ni imagen lavada ni historias, imagen muy nitida

Todos los juegos probados y perfectos (tengo mode) y solo no funcionan estos que no son compatibles con vga

Aunque tampoco es que sean grandes titulos...Salvo los kof y el last blade 2 pero teniéndolos en neogeo...

Air Force Delta
Bangai-O
Ceasars Palace 2000: Millennium Gold Edition
ECW Anarchy Rulz
ECW Hardcore Revolution
Iron Aces
Jojo's Bizarre Adventure (este si que funciona por vga,con la version service match del juego) para quien le interese [oki]
The King of Fighters '99 Evolution
The King of Fighters: Dream Match 1999
Last Blade II Heart of a Samarai
MTV Sports: Skateboarding Featuring Andy McDonald
Plasma Sword
Psychic Force 2012
Ring-The: Terror's Realm
Soul Fighter
WWF Attitude




El cable interesa y lo tengo puesto en el punto de mira para cuando haya la nueva oferta.

Esos juegos que no van, no podrian forzarse de alguna manera con Gdemu??

Saludos!!
Saludos

Tambien tengo mucho interes en el tema. Antes habia un hilo al respecto donde hice la misma consulta y me daban respuestas de todo tipo..... y hasta ahora no me queda claro. [mad]

Mientras hay usuarios que dicen que usar un adaptador chinorris de 5 pavos VGA-HDMI va de fabula, otros mencionan que lo mejor son exclusivos como acura y otros (Que se dispara el precio).

Yo solo deseo encontrar un adaptador VGA-HDMI decente, que no tenga lag....... la calidad del video dependera de la TV y su resolucion (Una tv de plasma 720p deberia ir de fabula) pero en una TV 4K debe ir fatal

[beer]
yo77->elunico escribió:
EL PIxXxA escribió:
URE1213 escribió:@EL PIxXxA

Postea fotos e impresiones cuando lo tengas, no es mucha diferencia de precio, 5 eurillos...


Son 15 eurillos... No 5 compi [tomaaa]

Pues el cacharro genial yo diría que es el mismo de kaico pero de la marca bitfunx y como decía pues 15 € mas barato

Los juegos se ven sin ningun artefacto raro ni imagen lavada ni historias, imagen muy nitida

Todos los juegos probados y perfectos (tengo mode) y solo no funcionan estos que no son compatibles con vga

Aunque tampoco es que sean grandes titulos...Salvo los kof y el last blade 2 pero teniéndolos en neogeo...

Air Force Delta
Bangai-O
Ceasars Palace 2000: Millennium Gold Edition
ECW Anarchy Rulz
ECW Hardcore Revolution
Iron Aces
Jojo's Bizarre Adventure (este si que funciona por vga,con la version service match del juego) para quien le interese [oki]
The King of Fighters '99 Evolution
The King of Fighters: Dream Match 1999
Last Blade II Heart of a Samarai
MTV Sports: Skateboarding Featuring Andy McDonald
Plasma Sword
Psychic Force 2012
Ring-The: Terror's Realm
Soul Fighter
WWF Attitude




El cable interesa y lo tengo puesto en el punto de mira para cuando haya la nueva oferta.

Esos juegos que no van, no podrian forzarse de alguna manera con Gdemu??

Saludos!!



Da igual el gdemu, yo uso mode y tampoco van,el único “truco” que averigüé es el jojos en la versión que comento,los demas no se pueden hacer nada porque van a menos resolucion y el cable vga no la saca


@Tengu_stone No te comas mas la cabeza comprate el que puse unos post mas arriba

Diria que es un clon del kaico porque es de la marca bitfunx,en las imagenes de amazon no sale la serigrafía en la foto pero en el que me llego a mi es diferente al de la imagen y es de esta marca (la veo mucho por aliexpress) y va de fábula

Relación calidad precio diría que no hay nada igual
10 respuestas