Cómo conectar con PCI Conceptronic

Tengo la Tarjeta PCI de conceptronic:
Imagen
El internet lo tengo con un modem USB de telefónica y comparto la conexión con la tarjeta.

¿Hay alguien que lo haya conseguido con esta tarjeta?

Con la DS no era tan difícil.
Ahora he istalado los drivers de Ralink (antes eran esos de GIGAsoft) pero en este al darle con el 2º botón a la R (tachada) solo me sale "Launch config utilities ", "Use zero configuration as Configuration utility " y "Exit "
¿Por qué no sale el de "Swich to AP mode " que es el importante?

Muchas gracias.
Talugo.
A mi me va de perlas.Pasate por el foro de la DS que hay muy buenos post sobre este tema.
Yo no toque nada de como lo tengo configurado para la DS,y le di a la wii que buscara redes la encontro y todo o.k.
Ya contaras comon te va
A mi me va con 2 portatiles , las 2 ds , la psp y la wii.Y lo tengo igual que como hay que ponerlo para la ds , pero en velocidad de conexion en auto enmede 2mbps
Decidme que drivers tenéis instalados por favor.
Yo tengo ahora unos de Ralink que no me pone lo de cambiar a "AP Mode", pero la Wii, la DS y la PDA me lo detectan y la última se concecta.

Muchas gracias.
Talugo.
Yo uso los que descargue de aqui http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474714&highlight=RALINK

pero ahora no me va la descarga , que raro...
Gracias a todos. Ya está solucionado.
Solo he tenido que poner los drivers más viejos de gigabyte y ya me funciona también con la DS y la PDA.

Muchas gracias.
Talugo.
joer! y a mi por que no me va?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo es que tengo el de USB pero no contesta nadie :-( no se que hacer con el tema de las ips.

pero el caso es que por webos conecta ya que sale para elegir en la wii. perom no deja concectar. y en el pc pone que ha recibido datos... que falla? [buuuaaaa]
cambia el canal....a mi em funciono
Pues yo tengo esto, me sale la G tachada esa o lo que sea, le doy al derecho..pongo swtich to AP mode y woila NO SALE NADA!

Estoy ya de intentar conectar la Wii a la red que....joder [buaaj]
8 respuestas