Cómo conectar a un receptor home cinema?

El star wars roge leader tiene dolby prologic 1 o 2? y el wind waker? alguno más? los resident evil?

Pues bien, mi cube es de las primeras, pero he leído que la otra salida sólo es para tv de japón, y tengo el cable rgb oficial que da más calidad y 60hz.Componentes creo que no hay.Se puede extraer audio con rgb? qué adaptador y cables comprar en ebay? Poned enlaces please.
Cómo disfrutar del prologic? Con la salida óptica de la tele se puede hacer algo? qué cable hace falta para conectarlo a un receptor?

Es como un dolby 5.1 o se oye peor? es que he leído que el prologic lo convierte a partir de un stereo
Hay bastantes juegos con DPII, pero no recuerdo exactamente cuáles.
Para convertir la señal estéreo en DPII, necesitas un decodificador DPII, si tu home cinema no lo tiene mucho más no puedes hacer.
Para sacar el estéreo de un RGB puedes abrir el recubrimiento del cable, localizar los dos cables que llevan la señal de sonido y empalmarlos con otros dos cables con conexión RCA, o, puedes comprar un conmutador RGB (tipo esto) y mediante la salida RCA que hay, pasar dos cables al decodificador, mientras que la señal de imagen la sigues sacando por RGB con un cable Scart.


Ho!
Y con la salida óptica de la tele no funcionaría?

He encontrado el rgb swith en ebay, y cómo se llaman los cables l y r de audio para compralos en ebay?
Pierdes calidad con el rgb switch?

Y hay algún hdmi swithc que no pierdas calidad y detecte automáticamente el hdmi encendido sin interruptor?
allstars escribió:Y con la salida óptica de la tele no funcionaría?

Eso ya no lo sé.

allstars escribió:He encontrado el rgb swith en ebay, y cómo se llaman los cables l y r de audio para compralos en ebay?
Pierdes calidad con el rgb switch?

El cable son dos, dos cables con conectores RCA macho.
En cuanto a si pierdes calidad, seguramente algo se pierda, pero no creo que sea muy apreciable.

allstars escribió:Y hay algún hdmi swithc que no pierdas calidad y detecte automáticamente el hdmi encendido sin interruptor?

Sí que hay, pero vamos, algo de calidad seguramente sí que pierda, aunque sea despreciable.


Ho!
3 respuestas