Como conectar a monitor......

Buenas noches

Vamos aver si me explico. Voy a pillarme éste monitor lg d 22" q tiene, vga,dvi,hdmi y componentes.

http://www.appinformatica.com/monitores-lg-lcd-22---l226wa-wn-panoramico.php

La idea es conectar por vga la xbox360 premium y por dvi al pc pr mi super tarjeta grafica una ati radeon 9200 no tiene dvi por lo tanto... creo q hay adaptadores para convertir vga en dvi pr son de varios tipos nose si todo valen.....(DVI-I , DVI-D ...)

Pr la pregunta mas importante es ¿ la xbox360 se puede conectar directamente con el cable oficial vga d microsoft al monitor lg??? vamos d xbox a monitor

Esq aora mismo la tengo q enchufar a la tarjeta grafica , pr nose donde he leido q si se puede ...

saludoss
Intenta usar el menor número posible de adaptadores.

Comprueba si tu monitor tiene entrada DVI-I o DVI-D y actua en consuencia.
makute escribió:Intenta usar el menor número posible de adaptadores.

Comprueba si tu monitor tiene entrada DVI-I o DVI-D y actua en consuencia.

buenas

Pq dices eso dlos adaptadores? se pierde calidad o que.... solo necesito uno para convertir la salida vga d mi grafica en dvi. Veo que en las especificaciones de monitor pone:
Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 PIN (HD-15) - 1 x DVI-D - DVI digital de 24 PIN - 1 x HDMI

Por lo tanto es DVI-D lo q necesito.......... pr please q alguien m diga si la xbox360 se puede enchufar directamente a dicho monitor......

Graciass
Si el monitor tiene un conector HDMI ¿Por qué no conectas la XBOX a ese conector y el PC por VGA? No te harán falta adaptadores y aprovecharás al máximo las capacidades de cada dispositivo.
makute escribió:Si el monitor tiene un conector HDMI ¿Por qué no conectas la XBOX a ese conector y el PC por VGA? No te harán falta adaptadores y aprovecharás al máximo las capacidades de cada dispositivo.

buenas

Pues pq mi xbox360 no tiene hdmi es la premiun no la elite sino si lo haria asi..... pr vamos q supongo q como digo tb tiene q poderse enchufar....
Yo tengo el mismo monitor enchufado a una Radeon 9000, por VGA (en proceso de ordenador nuevo). Enchufalo por VGA y punto, cuando tengas la xbox desenchufas el monitor i viceversa.
ArThoiD escribió:Yo tengo el mismo monitor enchufado a una Radeon 9000, por VGA (en proceso de ordenador nuevo). Enchufalo por VGA y punto, cuando tengas la xbox desenchufas el monitor i viceversa.

pr a lo q m refiero es si se puede enchufar directamente de xbox360 a monitor lg(con el cable vga d microsoft) sin q pase por la tarjeta grafica del pc.....
Hasta lo que yo se la XBOX se puede conectar a los monitores por VGA, por componentes o por HDMI. Se tiene ke poder por VGA no? Directamente digo yo que si... hay gente que juega con monitores a la xbox, digo yo que no tienen porque tener pc, no?
ArThoiD escribió:Hasta lo que yo se la XBOX se puede conectar a los monitores por VGA, por componentes o por HDMI. Se tiene ke poder por VGA no? Directamente digo yo que si... hay gente que juega con monitores a la xbox, digo yo que no tienen porque tener pc, no?

pues esa es la duda q tengo yo aora juego ala xbox360 en mi monitor crt d 19" pr tengo q enchufarlo a la tarjeta grafica.
Supongo q los nuevos monitores la tener entrada vga no hara falta tener q enchufarlo ala grafica sino directamente... spero q alguien m lo confirme

saludoss
xino_ escribió:
pues esa es la duda q tengo yo aora juego ala xbox360 en mi monitor crt d 19" pr tengo q enchufarlo a la tarjeta grafica.
Supongo q los nuevos monitores la tener entrada vga no hara falta tener q enchufarlo ala grafica sino directamente... spero q alguien m lo confirme

saludoss

No te entiendo mucho, ¿conectas la 360 a la gráfica para luego pasarlo al monitor?, eso solo se puede si tu gráfica es del tipo VIVO o All-in-Wonder, aun así, no tienes por qué hacerlo, puedes conectar la 360 directamente al monitor, simplemente con el cable VGA de la 360, eso si, si resulta que el monitor el cable está fijado y no se puede retirar del monitor, tendrías que buscar un conversor hembra-macho-hembra, para hacer el empalme, pero por lo demás es completamente factible conectarla directamente.

En cuanto al uso de DVI o VGA con la 360, como es DVI-D, tendras que usarla por VGA, pero el problema que tendras es que la gráfica que tienes es unicamente con salida VGA, con lo que tambien es analógica y por tanto, solo podrás conectarla a la entrada VGA.
Ya te digo yo que ese monitor es de los nuevos, no tiene los cables fijos, se los pones tu (yo lo tengo) y tiene que ir la xbox por cojones directamente... vamos, si no es asi, seria extrañiiisimo. En un crt, quizas sea normal porque ya son viejos pero no se en que tendra que ver lo de conectarlo tambien a la grafica...
Haber, la grafica se conecta al monitor para poder ver imagenes, pero la xbox ya tiene grafica (la xbox es como un ordenador de ultima generacion mas o menos) y tiene que emular las imagenes igualmente. Digo yo! A no ser que el monitor solo sea compatible con pc, que creo que los hay.
Pero este en cuestion, si se podra conectar directamente, ya que nosotros lo compramos por si en algun futuro nos pillamos alguna consola next-gen poder jugar sin tener que pillar una TV hd-ready/full que son mucho mas caras... a parte de para el pc nuevo, claro esta.
xino_ escribió:Pues pq mi xbox360 no tiene hdmi es la premiun no la elite sino si lo haria asi..... pr vamos q supongo q como digo tb tiene q poderse enchufar....

Ups, no estoy muy puesto en Xboxes :P

Si te hemos entendido bien, preguntas si para conectar la XBOX al monitor hace falta que pase por la gráfica del ordenador: Obviamente no.
Mulzani escribió:No te entiendo mucho, ¿conectas la 360 a la gráfica para luego pasarlo al monitor?, eso solo se puede si tu gráfica es del tipo VIVO o All-in-Wonder, aun así, no tienes por qué hacerlo, puedes conectar la 360 directamente al monitor, simplemente con el cable VGA de la 360, eso si, si resulta que el monitor el cable está fijado y no se puede retirar del monitor, tendrías que buscar un conversor hembra-macho-hembra, para hacer el empalme, pero por lo demás es completamente factible conectarla directamente.

En cuanto al uso de DVI o VGA con la 360, como es DVI-D, tendras que usarla por VGA, pero el problema que tendras es que la gráfica que tienes es unicamente con salida VGA, con lo que tambien es analógica y por tanto, solo podrás conectarla a la entrada VGA.

ainss q lio jjeje aver.... yo conecto con el cable oficial vga d la xbox360 ami tarjeta grafica para poder jugar en el monitor, aora si quiero dejar d jugar para ponerme con el pc tengo q quitar el cable d la xbox para poner el del monitor vamos q tengo q andar cambiando d cable es un poco coñazo.

Por eso preguntaba lo de conectar la xbox a la entrada vga q se supone q lleva al monitor lg y la grafica del pc ala entrada dvi del monitor y por eso era lo del conversor dvi q necesito ya q mi grafica no tiene dvi.

Resumiendo:

xbox360 ---> a la entrada vga del monitor lg
tarjeta grafica con salida vga+conversor dvi-----> a la entrada dvi del monitor lg

ArThoiD claro tio esq mi crt tiene el cable fijo y tenia q pasar por la grafica si queria jugar pr bueno si se puede way entonces.. esq no stoy muy puesto en monitores;)

saludoss
Ah! Ahora te entiendo xDD. Pos conversores VGA - DVI-D no se si los hay, pero supongo que alguno habra.
xino_ escribió:...
Resumiendo:
xbox360 ---> a la entrada vga del monitor lg
tarjeta grafica con salida vga+conversor dvi-----> a la entrada dvi del monitor lg

Esto, vamos a ver, el problema de tu tarjeta gráfica es que tiene salidas analógicas, como el de la 360, por lo que no podrás conectarla por DVI, al ser DVI-D, que solo acepta entrada digital, para poder hacerlo, necesitarias una tarjeta gráfica con salida DVI-D o un monitor con entrada DVI-I.

xino_ escribió:ArThoiD claro tio esq mi crt tiene el cable fijo y tenia q pasar por la grafica si queria jugar pr bueno si se puede way entonces.. esq no stoy muy puesto en monitores;)

Con este comentario, me entero más, pero entonces, no necesitarias quitar la 360 de tu gráfica para usar el ordenador, solo configurar la gráfica para que pare la entrada desde la 360, aun así, existen unos conversores hembra-macho-hembra, para que puedas usar tu monitor CRT con el cable VGA de la 360
Vamos, que no podras conectar las dos cosas con esa grafica xDD.

P.D: I si usas un monitor para cada cosa? El de 22" pa la xbox, y el de 19" pal pc, porque con esa grafica, no creo que pretendas jugar a muchos juegos actuales, i con 19" ya vas mas que sobradisimo y apuradisimo (me refiero con el pc que tendras).
bueno pues nada seguire con lo q estoy al final pillo una grafica por 50 euros d mierda pr con entrada dvi y fuera.XD

El monitor d 19" se lo va quedar mi padre asiq na... ademas con mi grafica como tu dices no juego ni al buscaminas.jaja

enga thx a todos
16 respuestas