COMO conectar a escritorio remoto

Hola. A ver si me podeis ayudar os explico.

Tengo varios ordenadores en mi trabajo y quiero acceder a ellos desde mi casa.Todo desde XP (o Vista).

Que IP tengo que poner para conectarme a cada uno de ellos, es decir todos tendran la misma IP externa(la del router hacia internet) pero luego ¿como me conecto al PC 192.168.0.128 o al 192.168.0.129?

Gracias de antemano.
Yo uso un programa que se llama Logmein, que no va por IP sino por cuentas con contraseña. Creas una cuenta para cada equipo, y hala.
Prueba con el Hamachi, este programa te da una IP diferente que comienza con 5.xx.xx.xx, instala el Hamachi a cada PC y el programa te dirá la dirección IP que tienes, recuerda también en Panel de Control/Conexiones de Red en propiedades de la conexión que da acceso a Internet, pestaña Opciones Avanzadas, marcar la opcion de Permitir que otras PCs se conecten al equipo y abajo seleccionar la red Hamachi y listo

Saludos ;)
Tienes varias opciones:

a) Usar cualquier otro programa parecido

b) Modificar el puerto de escucha del TS en cada equipo que lo quieras montar para poder acceder a través de la IP Publica.

c) Conectarte a un pc a traves del TS (nateando del router a ese PC) y desde ese, acceder por TS al resto.
Gracias por las respuestas..

El Hamachi lo he usado para partidas en red. Tendre que mirarlo mejor.

Me estoy bajando el Logmein para ver si es mas sencillo de configurar q el hamachi

paper escribió:Tienes varias opciones:

a) Usar cualquier otro programa parecido

b) Modificar el puerto de escucha del TS en cada equipo que lo quieras montar para poder acceder a través de la IP Publica.

c) Conectarte a un pc a traves del TS (nateando del router a ese PC) y desde ese, acceder por TS al resto.

TS?
nateando?

Hasta luego.
4 respuestas