¿Como conectar 9800 GTX corriente?

Hola, tengo una Asus 9800 GTX para conectar la corriente tiene dos tomas, con la tarjeta viene un solo cable de esos que le conectas dos tomas de corriente, si lo dejo con esta configuración los juegos van superlentos, por lo que supongo que necesita que se conecte también en la otra toma, como tenía un cable igual de una 7800 le conecte otros 2 cables de la fuente, así que ahora está ocupando 4 conexiones de corriente. Parece que funciona bien, aunque necesite 2 duplicadores de esos de cables. La fuente es una genérica de 500w. ¿Algún problema por tenerlo conectado así? Luego informándome vi que las fuentes suelen tener un cable de PCIe pero la mía no lo tiene. Es mejor que cambie la fuente? Estaré perdiendo velocidad por tenerlo así? Puede joderse algo?

Un saludo y gracias
[bye]
Sí que es recomendable que cambies la fuente por otra mejor. No se si será la causa de que los juegos te vayan lentos debido a que no es capaz de suministrar suficiente corriente, pero podría provocarte una avería en el pc.

¿Cómo es el resto del pc para saber si algo te puede estar haciendo cuello de botella en los juegos?
No, ahora va bien. Al principio solo conecte el cable que venia con la gráfica y funcinaba peor que con la 7800, despues cuando use el segundo cable de corriente que venia con la 7800 parace que funciona bien (no se si le pusiera más corriente funcionaria aun mas rapido)
El caso es que tengo 2 cables de corriente conectados a la grafica y cada uno de esos cables a dos cables de la fuente. En total estoy tomando 4 conexiones normales (de los discos IDE, DVD IDE, etc) para la gráfica. Y claro, no son de cables diferentes, al tener que usar duplicadores algunos salen del mismo cable de la fuente.

Es un Corel 2 duo a 2.0 con 4 GB de ram DDR2 800
2 respuestas