¿como conectar 5.1 analog a Xbox 360?

Hola. Hoy me he comprado un equipo 5.1 concretamente unos Philips spa2602 (aquí la web: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... SPA2602/10 ). Pues la cosa está en que estos altavoces no tienen salida digital y son para PC es decir tiene 3 conexiones jack 3.5mm. Pues me gustaría saber si hay alguna manera de sacar 5.1 real de la 360 para estos altavoces. Gracias de antemano.
Os gusta buscar poquito eh?

Lo primero que los altavoces deben llevar ENTRADA y no salida óptica, ya que la salida está en XBOX.

Lo segundo es que la única manera de tener un 5.1 y no siempre, es mediante un deco, pongo siempre el deco de los Sharkoon x-Tactic porque tienen tanto para conectar dichos cascos (2 salidas) y tambien si se tiene unos altavoces analogicos 5.1 (verde, naranja y negro). Pero solo admite hasta DD y DD Pro Logic.

Imagen
Imagen
Darthjedyk escribió:Os gusta buscar poquito eh?

Lo primero que los altavoces deben llevar ENTRADA y no salida óptica, ya que la salida está en XBOX.

Lo segundo es que la única manera de tener un 5.1 y no siempre, es mediante un deco, pongo siempre el deco de los Sharkoon x-Tactic porque tienen tanto para conectar dichos cascos (2 salidas) y tambien si se tiene unos altavoces analogicos 5.1 (verde, naranja y negro). Pero solo admite hasta DD y DD Pro Logic.

Imagen
Imagen

Muchas gracias tiene buena pinta, aunque el precio... tira un poquito para atrás me sale más caro que el equipo!
Hay alguna alternativa?? Con que solo tengo los 3 de colores más la entrada optica para conectar 360-aparato.
Como no lo encuentres de 2ª mano dificil... y si te asusta este deco mejor no te digo uno capaz de recibir señar DTS-HD [qmparto]
3 respuestas