Como conectar 360 en One

Antes de que pusieran la One a la venta, se dijo que a través del puerto hdmi de salida, se podría conectar la 360 (en realidad, se podría conectar cualquier aparato con hdmi, incluso hasta una Ps4, o al menos eso nos vendieron).

Pero en realidad no tengo ni idea de como hacerlo. Suponiendo que si conecto la 360 a la One, la One retroalimentará a la 360?? o necesitaré conectarla a la fuente de alimentación de la 360 (que es una caja de muertos... incluso más que la de la One)??

Y como accedo a los menús de la 360 a través de la One??

La verdad es que si tengo que tener las dos consolas conectadas a sus respectivas fuentes de alimentación, pues no le veo ningún sentido, es más, es un absurdo, ya que tienes encendida la One para nada... Y no te ahorras ningún cable, ya que igualmente usas dos cables hdmi...

Gracias!
robertyoung escribió:Gracias, lo probaré. ;)


Comenta qué tal te ha ido!
buenas, me imagino que la 360 abra que conectar a la corriente no???
Es inutil. El retardo del hdmi hace injugable la 360 a traves de la one. Yo al final he terminado enchufandola a otra tele.
weno para aplicaciones de video como el plus o el nba game time da un poco igual el retraso. Ya lo probare porque asi puedo ver partidos mientras juego en la misma tele sin comprar el decodificador famoso.
Xboxman escribió:Es inutil. El retardo del hdmi hace injugable la 360 a traves de la one. Yo al final he terminado enchufandola a otra tele.


Yo he jugado perfectamente al SKYRIM o al GTA sin ir mas lejos. Y si hubiera algun retardo no lo hubiese hecho sinceramente. Retardo 0 en mi caso. De hecho me pase el bad company 2 que lo tenia a medias y ningun problema. Mis amigos igual, y ayer vi el partido del PLUS sin ningun tipo de retardo.
Si juegas en modo offline casi no vas a apreciar nada, el problema digo yo, es si te pones a jugar online es posible que mueras mas de lo normal.
Hay que poner la consola (360) a 720p, no 1080p.

Aparte, se puede configurar para que la One apague y encienda a la 360 xDDD
yo sigo sin "verlo"... eso de encender dos máquinas para jugar a una me parece un despilfarro. No le veo ningún sentido.
¿No trabaja en modo puente?, es decir conectar la X360 a la XOne simplemente para ahorrar un HDMI de la TV, sin necesidad de encender siquiera la XOne.

Edit: ya me respondo yo. NO, no actúa como puente HDMI. Con lo cual están en lo cierto, este HDMI-IN es para TV, conectar cualquier otra cosa son ganas de gastar luz para absolutamente nada útil.
A parte de no poder usarlo en modo puente, yo como muchos otros, tengo lag y en el GTAV que arriba dicen que tiene cero, se me hace desesperante jugar y no tiene nada que ver con el online, porque todo lo que he jugado es offline, es el lag del propio cable/entrada/señal.

Eso si, se nota cierta mejoría en colores, contrastes y demás.

Si habéis hecho algo especial para tener lag cero, comentadlo, aunque lo dudo, por que creo que el tema es culpa de hardware/software y que no se puede quitar a no ser que microsoft toque algo. Otra cosa es que no os importe, o no le hagáis caso, pero tener lo tiene. De todas formas comentadlo por si acaso.
boom_3210 escribió:weno para aplicaciones de video como el plus o el nba game time da un poco igual el retraso. Ya lo probare porque asi puedo ver partidos mientras juego en la misma tele sin comprar el decodificador famoso.


Hay una aplicacion nba en la one?
13 respuestas