¿Como comprobais la estabilidad del OC de vuestra grafica?

Pues eso, busco que me aconsejeis, por que hasta ahora he utilizado diversos programas de estres (Unigine Valley, heaven, Furmark, 3dmark ) y en todos da la impresion de que el OC que tengo en mi tarjeta es estable, sin artefactos, sin caidas ni nada raro. Sin embargo a la hora de la verdad, juegos como el Battlefield 4 o el Rome II me dan problemas ocasionales como pantallazos en negro, fallos de DirectX, etc que me obligan a reinciar el juego.

¿Alguien puede asesorarme de que software fiable deberia utilizar?
El furmark más que estabilidad lo que hace es quemarte la gráfica, yo no lo usaría mucho.
Respecto a los programas, prueba a maximizar las opciones para que la carga de la cpu sea máxima y descarta que esos problemas que comentas no sean por el propio juego o por otro componente.
Yo al menos no conozco más programas que los que comentas
El furmark no mata la grafica, al menos ninguna que he estresado con ese programa y en varias ocasiones por tiempos de 2 a 3 horas.

Puedes usar tambien el Heaven Unigine Benchmark.

Saludos
A mi lo que mejor me ha funcionado para probar la estabilidad de las graficas el Heaven 4.0, es el benchmark que antes me tumba los OC inestables.
Aparte de el Heaven suelo usar el Valley, 3dMark, y ultimamente algo menos ya el Vantage.
3 respuestas