como comprimir en un cd mas de 200 canciones mp3

hola colegas

me han dicho que se puede meter en un cd mas de 200 canciones mp3 comprimidas.

¿sabeis con que utilidad se puede hacer esto?

no tengo ni p... idea :-) :-) :-)

venga saludos
creando un cd de datos en vez de musica (por lo menos asi en muxos programas)

Salu2
En un cd de 80 minutos mas o menos esa es la cantidad de canciones de duracion normalita en mp3 que caben. Tambien depende de la calidad del mp3.
Lo más que he visto yo ha sido en un cd de 692mb unas 353 canciones en mp3Pro a 64kb/seg
Originalmente enviado por Morpheus24o
Lo más que he visto yo ha sido en un cd de 692mb unas 353 canciones en mp3Pro a 64kb/seg


Y el mp3pro, q ventajas tiene?
Originalmente enviado por piotxa

Y el mp3pro, q ventajas tiene?


Da mas calidad con menos bitrate, pero tampoco a 64 Kbps da la calidad de un MP3 normal a 128. Mas o menos a 96Kbps si que esta la cosa igualada.

Un saludo
Lo que hay que poner atención a estas alturas es en el formato WMA (conocido por todos pero no usado para comprimir musica), que esta empezando a plantar cara muy seria al MP3 y al MP3PRO, ofrece prácticamente la misma calidad pero comprime mucho mas.
Al menos en mi caso me resisto a cambiar de formato "el Mp3". Desde que lo descubrí me ha maravillado, sin embargo el Mp3Pro aunque se diga que llega a igualar en calidad al Mp3 no es totalmente compatible con todos los reproductores y utiliza un algoritmo de descomprensión que necesita más Cpu. Y a lo del Wma pues aun dudo pero no me cierro ante nuevas tecnologías aunque antes de hacer una mudanza miraria bien los más y sus menos.
GATOtico, como cuánto comprime más un Wma? Puedes poner un ejemplo númerico? (Tengo curiosidad)
7 respuestas