Como Comprar Juegos en PSN JP?

Ya tengo comprada por Play-Asia la Vita pero todavia no me llego... la pedi con Memoria de 32Gb y no pedi juegos, ya que estaba planeando comprarlos Online.. a traves de PSN... pero queria saber si hay complicaciones para pagar en el PSN de Japon.. si se puede hacer por ejemplo por PayPal... o directamente con tarjeta se puede... alguien compro algo en PSN JP?

Gracias,
Gabon.
Gabon escribió:Ya tengo comprada por Play-Asia la Vita pero todavia no me llego... la pedi con Memoria de 32Gb y no pedi juegos, ya que estaba planeando comprarlos Online.. a traves de PSN... pero queria saber si hay complicaciones para pagar en el PSN de Japon.. si se puede hacer por ejemplo por PayPal... o directamente con tarjeta se puede... alguien compro algo en PSN JP?

Gracias,
Gabon.



Debes comprar Prepagos de PSN Japón. Las venden en play-asia.
De esta manera deberia esperar que me manden la tarjeta a mi casa? O te mandan el codigo? Porque el tema es el envio y la espera de las tarjetas... mas que nada por que ademas quiero comprar juegos de PSP y esos no se consiguen fisico...

Gracias,
Gabriel.
Yo compré ayer un codigo de 5000 yens en una página que me mandó en cuestión de 10 minutos esl código. Me compré el Ridge Racer que era de los mas baratitos, por que no veas como pican con el cambio EUR-YEN.
Eso podria andar... en que pagina fue? Pagaste con Tarjeta directo o con PayPal?

Slds,
Gabriel.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Sois conscientes que sólo se permite una cuenta por consola, o vais formateando, o dejais la cuenta japo aparte u os tirais siempre con lios para comprar sólo contenido japonés...

De las malas ideas esta me parece la peor..
Yo vivo en Argentina... y aqui no hay PSN para nada... asique el lio para comprar juegos los tenemos de todas maneras... si compramos en Europa o en USA tenemos que hacer algo parecido a lo que estamos tratando en este hilo...

Ahora... si me conviene mas bajar cosas de USA o Europa por el tema del idioma... por lo que si entiendo bien adonde vas... si quiesiera pasarme a alguna otra PSN tendria que borrar todo lo que ya compre...??

Ahora.. las cuentas de PSN no sirven en otras PSN? O sea, yo no puedo usar la misma cuenta (no quiero otra) que uso en JAP en USA, por ejemplo?

Gracias,
Gabriel.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Gabon escribió:Yo vivo en Argentina... y aqui no hay PSN para nada... asique el lio para comprar juegos los tenemos de todas maneras... si compramos en Europa o en USA tenemos que hacer algo parecido a lo que estamos tratando en este hilo...

Ahora... si me conviene mas bajar cosas de USA o Europa por el tema del idioma... por lo que si entiendo bien adonde vas... si quiesiera pasarme a alguna otra PSN tendria que borrar todo lo que ya compre...??

Ahora.. las cuentas de PSN no sirven en otras PSN? O sea, yo no puedo usar la misma cuenta (no quiero otra) que uso en JAP en USA, por ejemplo?

Gracias,
Gabriel.



Claro compañero, si después quieres agregar una USA o EUR tienes que formatear la Vita para poder añadirla (evidentemente pierdes la japo, para volver a meter la japo tienes que volver a formatear)


Mi consejo es que tires de demos y juegos fisicos hasta que te crees tu cuenta habitual, son sólo un par de meses.
Majinga Zetto escribió:
Gabon escribió:Yo vivo en Argentina... y aqui no hay PSN para nada... asique el lio para comprar juegos los tenemos de todas maneras... si compramos en Europa o en USA tenemos que hacer algo parecido a lo que estamos tratando en este hilo...

Ahora... si me conviene mas bajar cosas de USA o Europa por el tema del idioma... por lo que si entiendo bien adonde vas... si quiesiera pasarme a alguna otra PSN tendria que borrar todo lo que ya compre...??

Ahora.. las cuentas de PSN no sirven en otras PSN? O sea, yo no puedo usar la misma cuenta (no quiero otra) que uso en JAP en USA, por ejemplo?

Gracias,
Gabriel.



Claro compañero, si después quieres agregar una USA o EUR tienes que formatear la Vita para poder añadirla (evidentemente pierdes la japo, para volver a meter la japo tienes que volver a formatear)


Mi consejo es que tires de demos y juegos fisicos hasta que te crees tu cuenta habitual, son sólo un par de meses.


Me parece que es un buen consejo...

Quizas a lo sumo compre algun juego de PSP barato.. y el resto en fisico... Belerophont.. podrias mandarme la pgina donde te mandaron el codigo de PSN JP?

Saludos Estimados...
G.
Fué en cardcodes.com, un saludo.
entonces en ps vita será como en ps3 de metodos de pago?

tarjeta del banco y tarjetas codigo prepago?

espero que esté aqui el tema listo pa usar lo de los euros de descuento para el LITTLE DEVIANTS....¡¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:entonces en ps vita será como en ps3 de metodos de pago?

tarjeta del banco y tarjetas codigo prepago?

espero que esté aqui el tema listo pa usar lo de los euros de descuento para el LITTLE DEVIANTS....¡¡¡¡

dew



La PSNetwork es toda igual así que el dinero también...no hay problemas xD
Sabeis alguna web para pillar tarjetas de 5000yens? es que en cardscodes no quedan xD

Saludosss y Gracias!

PD: en pcgamesupply solo quedan de 3000 y son 36€...
12 respuestas