Cómo comprar el Madden NFL 13?

Hola, lo primero pedir disculpas si este mensaje tendría que estar en general pero me pareció más adecuado este subforo.

Como dice el título del post, me gustaría comprar el Madden y en la PS Store no me aparece, imagino que está en la store americana pero no sé como cambiar mi store. Otra opción sería comprarlo de importación pero la tienda en la que suelo comprar estos juegos tampoco lo tiene.

Alguna idea?

Gracias!
yo estoy igual que tu compañero,a ver si alguien sabe algo.

un saludo
yo me baje la demo de la store american, la demo si piedes pero el juego si te lo bajas solo puedes jugarlo con la cuenta americana, yo llevo mirando todos los dias a ver si sale en la europea y nada y buscando por internet informacion, incluso vi un psoto tuyo igual que este en otro foro pregutnando lo msimo, y que te dijeron que alas 19:00 de la tarde saldria,
kurtwarner escribió:yo me baje la demo de la store american, la demo si piedes pero el juego si te lo bajas solo puedes jugarlo con la cuenta americana, yo llevo mirando todos los dias a ver si sale en la europea y nada y buscando por internet informacion, incluso vi un psoto tuyo igual que este en otro foro pregutnando lo msimo, y que te dijeron que alas 19:00 de la tarde saldria,


En efecto he hecho la misma pregunta en otro foro y esa respuesta creo que se refería a que a esa hora actualizaban la store pero solo añadieron los juegos de psx.

Cómo has hecho para bajarte la demo de la store americana? Yo no sé ni cambiar la tienda :(
Tenéis el precedente de MLB 12 que terminó saliendo en la Store europea, pero bastante más tarde que en USA.

Saludos.
Que diferencia hubo entre la salida en la store usa y la europea??
Gracias
Mirad en videogamesplus.ca que seguro que esta para comprar y lo teneis en fisico
Plage escribió:Mirad en videogamesplus.ca que seguro que esta para comprar y lo teneis en fisico



Gracias, de momento pone preorder ;)
7 respuestas