como comprar coches de importacion??

me gustaria comprar un coche de importacion nuevo directamente a alemania y me gustaria saber si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo ya k aki hay venta de coches de importacion por lo general usados o km 0 pero se llevan un tanto % y yo no tendria problema en ir a recogerlo a alemania asi k... mas k nada el procedimiento a seguir por k no se si hay k hacer un papeleo antes de comprar, como matricularlo en españa, etc etc....

un saludo
gracias por las posibles respuestas

p.d. casi seguro k cojo un bmw
lo normal es ir a alemania o belgica mejor belgica si sabes frances, compras cualquier periodico y miras lo que hay, puedes ir tambien a un compraventa pero la verdad es que mas caros, haces los papeles de cambio de dueño y para españa [oki]
yo hace poko ke hice una compra... mire el coche por inter en mobile.de , lo pedi, meti lo k valia, me lo trajeron en camion, pase itv, matricuacion , pague a ahcienda y listo.
omitron escribió:lo normal es ir a alemania o belgica mejor belgica si sabes frances, compras cualquier periodico y miras lo que hay, puedes ir tambien a un compraventa pero la verdad es que mas caros, haces los papeles de cambio de dueño y para españa [oki]

Tambien sino sabes frances o aleman hay gente que se dedica a eso, usease un intermediario que se encarga de daros a entender a ambas partes y de saberse los sitios de compra de coches ya que tu llegas a una ciudad nueva y claro no tienes ni puta idea donde estan los sitios (esto se que lo sabrias) pero por lo que he leido por hay en varias webs de esta gente mejor apartate porque van a su puto rollo y la mayoria cobran por horas por lo que te haran dar vueltas como tontos para ganarse mas pelas...supongo que tb habra honrados pero mucha gente no ha tenido buenas experiencias con estas personas

Lo dicho lo mejor es comprarse un periodico y mirar precios...pero claro si no entiendes esos idiomas jodio y orientarte en una ciudad desconocida es como una putada

Suerte :)
3 respuestas