¿Cómo compilar núcleos para Retroarch (64 bits) de Windows?

Hola.

A raíz de una conversación en otro hilo, me ha surgido curiosidad sobre este tema. Sobre la posibilidad de compilar tus propios núcleos para Retroarch en vez de utilizar los que se descargan por defecto. Por ejemplo, compilar y utilizar la última versión de ScummVM, en vez de la que viene de serie, que está desactualizada. Pero el tema es que no tengo ni idea de cómo se hace. He buscado un poco por internet, pero tampoco he encontrado nada por el momento, sólo en lo referente a Android y a mí me gustaría compilar núcleos para Windows 10.

A ver si me podéis echar una mano y orientarme un poco, porfa. ;)
Hola
Yo tengo mi propia build de bluemsx con un nuevo msx con scc+ y disco duro para jugar a Snatcher :p

Encontrarás toda la información en https://emulation.gametechwiki.com/index.php/Building_RetroArch
paskhis escribió:Hola
Yo tengo mi propia build de bluemsx con un nuevo msx con scc+ y disco duro para jugar a Snatcher :p

Encontrarás toda la información en https://emulation.gametechwiki.com/index.php/Building_RetroArch


¡Muchas gracias! Le echaré un vistazo.
Es lo que yo hago, no descargo desde el update oficial, simplemente tengo los repositorios que me interesan, para cuando surge una actualizacion, como el caso de dolphin que hizo funcionar el real wiimote, instantaneamente vi eso, compile, probe y taran!!! A jugar se ha dicho.

Te recomiendo, mirar aqui

En mi caso, es para Linux, pero ahi, tienes que elegir, en que entorno quieres compilar.

Si quiero compilar el core de bsnes, esto es lo que hago desde el directorio raiz.
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