Como compartir conexion internet de pc a dos dispositivos mas¿¿

El caso es que tengo un pc conectado a internet por tarjeta de red a cable modem de ono...

Y luego tengo la xbox360 conectada al pc mediante una tarjeta de red compartiendo la conexion... Aparte tengo la wii, mediante un adaptador wifi...

Pero claro si en las conexiones de red asigno compartir internet a uno, el otro no recibe.

Como puedo hacer para compartir la conexion a internet a la wii y la xbox360??

Pd: Ya se que la mejor solucion es un punto de acceso, pero paso de gastarme las pelas, pq solo uso el acceso para descargas puntuales en la wii, y para jugar algun q otro dia con la xbox360

Gracias y saludos.
Hola!

Podrías conectar la Xbox y la Wii a través de un switch (unos 15€), y éste a su vez conectado al PC. Así compartirías conexión con los 2.

Saludos!
La solución más rápida es la del switch pero yo acabé comprandome un router neutro de la marca Linksys, concretamente el WRT54GL. Conectas el cable modem al router, que ya integra el switch de 4 puertos, y del router al PC.

Tienes que gastarte algunas pelas más pero solucionas todos los problemas de conexión de un plumazo y ganas un router muy completo y trasteable (lleva punto de acceso incorporado por si no lo he mencionado).

El WRT54GL tiene su fama por internet.

Un saludo!
En windows no hay posibilidad de compartir dos conexiones?
3 respuestas