Como comienzo a usar VHBL en 3.61?

Buenas, como dice el titulo acabo de transferirme una burbuja de VHBL a mi vita con 3.61 y anda perfecta, bueno, el único problema es que no encuentra los homebrews, alguien me da una mano para ir comenzando?

Intente buscar por todos lados pero no consigo una idea clara de que hacer, intente meter todo en la carpeta del save VHBL01234 renombrando y sin renombrar los EBOOT a WMENU.BIN y tambien intente hacer carpetas separadas con los famosos INSTALL.ZIP que encontré por ahí pero no sucede nada en ninguno de los casos, estoy muy perdido.
Es que creo que solo funciona hasta la 3.60.
No estoy familiarizado con el VHBL, pero creo que en 3.61 no funciona nada
no hay nada con lo que partir desde 3.61

Solo hasta 3.60
pues aqui esta vhbl en 3.61 , corriendo emuladores no corre ni hay forma de correr isos o cso de psp ....
te dejo el enlance abajo

*******
Editado por schzylla. Razón: Spam
DarckRabids escribió:pues aqui esta vhbl en 3.61 , corriendo emuladores no corre ni hay forma de correr isos o cso de psp ....
te dejo el enlance abajo

nada a partir de 3.61,

desde 3.60 e inferiores si es posible instalar la burbuja VHBL de forma permanente

PD- los videos no estan permitidos si no son un tutorial claro y funcional
jotax escribió:
DarckRabids escribió:pues aqui esta vhbl en 3.61 , corriendo emuladores no corre ni hay forma de correr isos o cso de psp ....
te dejo el enlance abajo

nada a partir de 3.61,

desde 3.60 e inferiores si es posible instalar la burbuja VHBL de forma permanente

PD- los videos no estan permitidos si no son un tutorial claro y funcional


El compañero del OP está diciendo que ya tenía una burbuja con VHBL y que le es plenamente funcional en 3.61, y que simplemente no tiene idea de como instalar los homebrews. En VHBL, sin acceso de escritura a la carpeta GAME evidentemente, no se podían alojar en la ruta PSP/VHBL o algo así?
ALEXYERGA1 escribió:
El compañero del OP está diciendo que ya tenía una burbuja con VHBL y que le es plenamente funcional en 3.61, y que simplemente no tiene idea de como instalar los homebrews. En VHBL, sin acceso de escritura a la carpeta GAME evidentemente, no se podían alojar en la ruta PSP/VHBL o algo así?

si, con henkaku se dejan via ftp en PSP/VHBL/emulador/eboot.pbp y listo,
como en una psp

lo veo asi mas facil que enredar con los zip via qcma
Oye amigo como instalaste la burbuja del vhbl en 3.61 si es que puedes podrias pasar el tuto o donde lo encuentro te estaria muy agradecido saludos
Kof_00 escribió:Oye amigo como instalaste la burbuja del vhbl en 3.61 si es que puedes podrias pasar el tuto o donde lo encuentro te estaria muy agradecido saludos


Ya la tenía creada de antes en otros firmwares
9 respuestas