Como combinar los datos de la 3ds?

tengo un problema, hasta hace unos meses tenia muchas tarjetas sd para guardar los juegos, asi que clonaba los archivos principales e instalaba los juegos en las distintas SD, sin embargo hoy me compre una sd de mayor capacidad para guardar todos los juegos, mi pregunta es si yo puedo combinar los juegos que cada una de las sd divididas tenias en la nueva SD? y como podria hacerlo, ya que copie los archivos de una sd solo de la carpeta Nintendo 3ds pero no me aparecen los juegos, solo me aparecen los juegos de la SD que copie completa. no se si me hice explicar.
@kevman No es para nada recomendable que hagas eso de "combinar" distintos archivos y carpetas generados en distintas SD. Tal vez podrias crear un caos y posibles conflictos que hagan que simplemente la consola no reconozca ningún contenido (lo considere corrupto o erróneo y te obligue a formatear la SD antes), aunque lo más seguro es que no te vayan a funcionar o que no te aparezcan todos los juegos (o te aparezcan pero como "no instalados" o de modo fantasma, lo cual es observable en "Gestión de datos de la SD")... Si quieres solo por experimentar, tu mismo puedes probarlo y ver los efectos extraños al hacerlo.

Si bien es cierto que dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" se almacena por lo general la mayoría de contenido instalado, también hay que tener en cuenta que ese mismo contenido se registra en otros archivos para hacerlo válido (incluso en archivos internos de la NAND, si mal no estoy). Si quieres lee este post que le dejé a alguien con una pregunta similar a la tuya:

viewtopic.php?p=1747422581

Lo que yo te recomendaría es que vuelvas a instalar todos los contenidos que necesites nuevamente (trata de copiar en la nueva SD el contenido de la SD que más te importe). Y que hagas respaldo antes de las partidas mediante algún homebrew gestor de partidas (como Checkpoint o JKSM) para reinyectarlas posteriormente.

Saludos
Amigo pues combinar los datos no creo que se pueda, lo mejor es reinstalar los juegos .cia en la nueva sd y para poder transportar los datos guardados a otra sd (que es como lo mas importante), pues yo lo que hice fue en la vieja sd copiar todos los archivos guardados por medio de un programa llamado jk's save manager *, despues asegurar tus datos ahi si transportas el luma y todo eso a la nueva sd, re instalas los juegos y con el jk manager importas los datos guardados (para poderlos importar ya debe estar el juego instalado y haberlo iniciado una vez), espero sea eso

Nota de moderación: @Vulpip Rey Lo sentimos, pero en este foro no se permite poner ese tipo de enlaces a video/tutoriales externos:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: No permitido
2 respuestas