¿Como combatir el mal aliento?

Buenas, pues preguntaba esto porque creo que me huele un poco el aliento (nadie me lo ha dicho pero no se lo voy a preguntar a nadie) y me da palo por si algun dia doy un beso o cualquier cosa :)

Entonces habia pensado que a parte de cepillarme los dientes, que producto o consejo me recomendais para quitarme el mal olor en caso de que lo tenga.

Muchas gracias.
Licor del polo va muy bien,y una pequeña dosis de caramelos de menta o similares que despejen la garganta,suelen funcionar mejor que los chicles.
El remedio casero de toda la vida es masticar perejil. :P
se llama halitosis, y te bastara con llevar una higiene bucal correcta, y procurar tener siempre la boca hidratada, vamos no tener sequedad en ella, evita fumar mucho, y sobre todo ten la boca siempre con saliva, y la nariz humeda, si de esto ultimo eres incapaz por medios naturales, ten siempre cerca agua para beber de vez en cuando e intenta humidificar el ambiente.
de todas formas si nadie te lo ha dicho, puede deberse a una obsesion sin mas.

ves a una farmacia, y pregunta por algun tipo de fluor, me dieron muestras hace poco de uno, que se llama gum gingidex, me parecio que cumplia bien su cometido.

algo mas incomodo y menos atractivo de cara al publico, puede ser un nebulizador, vamos lo que seria un desodorante bucal, es un botecito pequeño. pregunta en la farmacio por uno llamado kin fresh.

saludos.
Listerine o similares tras el cepillado de dientes.

Saludos! [bye]
Y no hacer comidas pesadas.Cosas ligeritas.
Con lavarte los dientes todos los dias y usar Listerine no deberias tener problemas, a parte de eso siempre puedes tomar chicles de menta o algo por el estilo.

Por cierto alguien usa los tipicos sprays de la tipica pelicula americana para el aliento? [+risas]
Lo mejor será que consultes al odontologo quizas sea algo más que mala higiene bucal, podría ser incluso un problema estomacal.. ten cuidado y bebe mucha agua..Suerte con eso de los besos!!Saludos :-P
Tu tranquilo, si le das un morreo a una, y se queda petrificada, o se cae para tras , ya no tendras que preguntar a nadie.

[poraki] [poraki] [poraki]
a mi hermano o lo que sea tambien le huele el aliento,haber si le meto un buen ramo de perejil en la boca cuando ronque
Prueba a enjuagarte la boca con zumo de limon.

Salu2.
Yo tenía una novia y la verdad que la dejé por eso ,también porque era un picha loca,busca en google!,halitosis

http://geosalud.com/saluddental/halitosis.htm

Te copio un poco...

El tratamiento costo-efectivo y seguro del mal aliento debe incluir el cepillado regular de los dientes, hilo dental y limpieza de la capa de recubrimiento de la lengua. Estas técnicas ayudan a controlar la microflora oral que es la causa de la halitosis y de la caries dental. La investigación ha demostrado que las concentraciones salivales de tiol (como mercaptano), que son los precursores del olor bucal desagradable, pueden ser considerablemente reducidas mediante el uso de soluciones o pastas dentífricas que contienen peróxido de hidrógeno

O como evitar la halitosis,eroski consumer,lee esto.

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/salud_y_alimentacion/adulto_y_vejez/2004/11/23/112269.php

Cómo combatir la halitosis
La mayor parte de los casos de halitosis desaparecen al realizar una higiene bucodental adecuada, cepillándose los dientes, encías y lengua después de cada comida y acudiendo al dentista con regularidad.

En relación con la alimentación, es importante beber agua en abundancia, o masticar chicles (sin azúcar), para así conseguir que la boca genere saliva, ya que ésta es la encargada de eliminar las bacterias bucales. Así también se evita que la boca esté seca, otra de las causas de la aparición del mal aliento. También son muy útiles las infusiones de menta piperita, menta poleo o regaliz, así como el masticar hojas de menta o chupar caramelos sin azúcar.

Existen algunos alimentos que favorecen la aparición de halitosis, y estos son el ajo y la cebolla. En algunas personas, la col, los pepinillos, el café y las especias también pueden ser causa de este problema. El alcohol y el tabaco son otros de los causantes del mal aliento.
Un enjuague bucal después del cepillado, la cocacola también funciona, esas cosas.

Caramelos de menta, pero sobretodo si fumas, tener la boca siempre hidratada. Es tenerla seca lo que produce el mal olor
No comas cosas que te repitan o te den un aliento fuerte, lávate los dientes, usa colutorio y por supuesto, visita al dentista porque puede ser halitosis, y eso hay que tratarlo.
Yo por la mañanas cuando me lavo los dientes me cepillo tambien la lengua por arriba, la mayoria de germenes se encuentran en la lengua y son los que causan mal aliento... prueba a ver.
Mendar, un truco para saber si te huele mal el aliento es lamer tu dedo y olerlo,y no es broma,porque si la saliva te huele a perros muertos,imagina la boca.
Lavarse las dientes después de cada comida + Oraldine y algún chicle/caramelo de menta en cuando te notes la garganta seca ;)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Por experiencia propia te recomiendo lo siguiente:

- Cepillado de dientes despues de cada comida
- Hilo dental una vez al dia
- Cepillado de la lengua una vez al dia ( Cepilla toda la lengua )
- Enjuagado de boca con Listerine o similares cada dos dias

Si aun así notas mal sabor de boca o edor, ve al médico porque el problema lo tienes en el estomago.

Salu2

P.D: Ni se te ocurra abusar del Listerine y parecidos, ya que tambien matan los microbios buenos y puedes coger infecciones de boca muy dolorosas.
Si el problema viene de estomago como me pasa a mi, trata de tenerlo siempre lleno. Lo mas recomendable es no saltarse ninguna comida, ni desayuno ni merienda, y si notas el aliento espeso y no sea hora de comer, echate a la boca unos poquillos de frutos secos o cualquier tontería que no te llene mucho pero lo justo como para eliminar el olor.

Por supuesto para cuando salgas a la calle, un caramelito de menta en el bolsillo por si las moscas. Ah! y evita resfriarte, que los mocos hacen mucho xD
Quizás te haga falta una limpieza de boca. Si no chicles, juanolas, o perejil a mansalba.
Tienes un piercing en la lengua? yo tengo uno y desde que me lo puse me huele el aliento mal,pero lo soluciono con:

Cepillado de dientes:

Mañana,medio dia,y noche.

Caramelos de menta o limón ( los de limon,si pueden ser acidos mejor,ya que el acido combate el olor )

Oraldine o cualquier solucion bucal parecida.

Si fumas,siempre vas a parecer un cenicero xD pero eso ya hoy en dia es lo de menos
20 respuestas