como clonar las dnas en un backup

alguien save si se puede clonar las dnas al grabar un juego....con el clon cd en los juegos de la play1 se podia clonar los anticopia....no se puede clonar las dnas para poder jugar en red?
[sati]
Escrito originalmente por pilillo2003
alguien save si se puede clonar las dnas al grabar un juego....con el clon cd en los juegos de la play1 se podia clonar los anticopia....no se puede clonar las dnas para poder jugar en red?
[sati]


Si que se pueden... pero has de usar el programa clonador "Juego Original"... lo malo es que ese programa cuesta entre 30 y 60 euros. [666]
Escrito originalmente por eraser


Si que se pueden... pero has de usar el programa clonador "Juego Original"... lo malo es que ese programa cuesta entre 30 y 60 euros.... [666]

...cada vez k "clones" uno :D
joder desde luego teneis una mania de llenar el foro de hilos que dicen o preguntan lo mismo que hace que uno se maree para poder encontrar algo entre todo eso. Esta mas que respondido que NO se puede jugar online con nada que no sea original desde que salio el firewarrior, se puede copiar y se puede jugar pero solo offline, NO ONLINE, por lo menos de momento. La proxima vez que os hagais una pregunta o querrais saber algo hacer un minimo esfuerzo y echar un vistazo a ver si ya esta respondido o preguntado en otro hilo. Precisamente hilos como este de preguntar dnas lo menos he visto unos 30 o asi.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ese Wil cabreao jajaja

pos, aunq se repita este tema, no sabia nada del programa ese... si costase 30 euros ya costaria menos q un original pa jugar online...

putas dnas cawento

un saludo
jajajajaja, ese cn!!!!!!. El programa que dice eraser es el propio juego original, lo dice de una forma ironica que no te enterassssssssss. No hay ningun programa milagroso de momento. Cn dale caña a tus neuronas que te estan abandonando!!!!!!. Yo ya voy por el tercer original :(, en mi vida tuve tantos desde la nintendo y la turbografx [agggtt]
Escrito originalmente por CN_PS2
Ese Wil cabreao jajaja

pos, aunq se repita este tema, no sabia nada del programa ese... si costase 30 euros ya costaria menos q un original pa jugar online...

putas dnas cawento

un saludo


sabes ya cual es el programa? xDDDD
Pssssss no hableis mal del programita ese. Es como un action replay, pero que se salta las DNAS vale 30 euros. :-| :-|
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q pasa, q no puedo leer rapido una cosa y no entenderla/ekivocarme/tar agilipollao [poraki]

Ya os pillare ya... ¬¬

[burla2]
juas juas juas, oye que pasa que ya estas desaparecido otra vez??? ya hace que no te veo mamoncete. A ver si vuelves que estamos mejorando poco a poco. [barret]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo se, lo se, q os vigilo

Debe de ser pq me fui :Ð

Toy en periodo examinal, el 2do finde de Febrero me volveras a ver [uzi]
bueno Wilbur, en vista d q la unica manera d jugar online es con el original y como dices tu ya has comprao alguno, recomiendanos los mejores juegos online. Que no es plan de gastarse 60 eurazos pa una mierda d juego!!!!!
A ver si me compro el primero...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no soy wilbur [666] pero me compraria el Destruction Derby q dicen q es la polla, mejor q el NFSU, aunq Socom es la 1era opcion, pero creo q no hace falta q lo compres original ;) aunq merece la pena, pa hacerse con el headset

[bye]
A mi sinceramente el DDA me gusta pero ni punto de comparacion con el Socom.
Para mi tambien seria la primera opcion.
pues yo tengo tres originales, el socom (el mejor), el need for speed (juegazo del quince pero en online problemas de lag y chetos mogollon) y el destruction derby (este lo tengo muy nuevo y casi no he podido jugar, solo entre una vez online pero hay que pasarselo offline para conseguir coches asi que no lo disfrute, pero el poder jugar 20 jugadores online y tener 6 o 7 modos de juego ya dice de el que tiene que ser la leche si se conecta mucha gente). Sin duda el mejor es el socom y mas ahora que sale platinum ya que en marzo sale el socom II. Tambien quiero ver el ghost recon: jungle storm que sale ahora por 45€ con headset incluido, quizas este bien. El medal y el XIII no me gustaron nada nadita y el SSX3 y tony underground no jugue.
[fumeta] bueno....este hilo lo puse para preguntar si habia un programa para clonar dnas....(((esto va por ti WILBUR)))....si alguien save si existe algun programa para clonarlas que responda...si no ...para responder una cosa con la que se puede ofender o no biene al caso...mejor se abstenga de decir inconcluencias....


Bueno...a partir de aqui me esplico......

Creo que esisten programas que graban formatos RAW....que por lo que he leido por alguna pagina de EEUU es el formato que puede clonar perfectamente las anticopias y demas...(((aunque no estoy muy seguro))))....pero en alguna pagina de aqui tambien lo he leido....el problema es que no todas las tostadoras de DVD aceptan esta grabacion....un programa para grabar este formato y que es el mejor para esto es el GAMEJACK....pero como mi tostadora no acepta este formato no lo he podido mirar bien....


Este programa puede utilizar tambien el LONYXXL....con el que se puede introducir parches perfeftamente...

Por si alguien quiere probarlo es el GAMEJACK4...ya me direis...

Un saludo.....y....nunca biene mal ni enbistagar ni preguntar...."""SIEMPRE LLEGAREMOS A ALGUNA CONCLUSION""" [bad]
[modo vacilada] yo me compraria el socom 2 (ahhh no que ya lo tengo) XDDDD [modo vacilada/]

pd : es cierto que lo tengo y orgulloso que toi de el , se nota? XDDD
mira pilillo, yo no fui el primero que contesto con algo que a tu entender te pudiera ofender. Ademas muy susceptible debes ser ante mis palabras ya que solo deje claro que de momento, y solo de momento no es posible jugar online con copias de juegos salidos recientemente. A lo de mirar otros hilos antes de postear nuevos sigo diciendo lo mismo, esta pregunta ya esta mas que hecha y respondida en muchos otros hilos, tan solo es por hacer mas facil la navegacion de los usuarios y no repetir tanto la misma pregunta. Lo de los programas esos que dices no tengo ni idea pero si sirven en nada lo sabriamos todos. Yo creo que mas que copiar el juego exactamente lo que hace falta es un crack que engañe al servidor online, que haga con una especie de registro o algo otor juego distinto al original ya que creo que ese es el problema, pero bueno que no se. Tranquilo que si sale algun metodo que sea eficaz y quede provado al instante lo tendras aqui y te enteraras, ya que es un tema que interesa a mucha gente y con el que se correria la voz ipsofacto. Lo de abstenerse, pfff, no creo que me haya ido para nada del tema, estoy hablando de lo mismo que tu, no estoy hablando de las amapolas hungaras asi que no vengas con eso. Esto es un foro publico donde todos podemos dar nuestra opinion y si las mias no te gustan o te molestan pues no tienes mas que pasar de leerlas cuando salga mi nick a la izquierda de ellas.

Por cierto, muy buen post lucho, jajajajaja. Donde sale ese modo vacilada que en mi ventana no lo veo [+risas]
Escrito originalmente por WiLBuR
Por cierto, muy buen post lucho, jajajajaja. Donde sale ese modo vacilada que en mi ventana no lo veo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por pilillo2003
[B][fumeta] bueno....este hilo lo puse para preguntar si habia un programa para clonar dnas....(((esto va por ti WILBUR)))..........

Creo que esisten programas que graban formatos RAW....que por lo que he leido por alguna pagina de EEUU es el formato que puede clonar perfectamente las anticopias y demas..........

Te equivocas un poco Pilillo.
Kien se encarga de que el juego funcione online o no son las DNAS. Las DNAS es un "software" que escanea si la play2 tiene algo diferente. Según el juego que le metas a la play 2, original o copia, el chip se pone en funcionamiento o no, cuando introduces una copia, el chip se pone en funcionamiento, entonces las DNAS detectan "algo" por donde pasan los datos que no es correcto, y el servidor manda un mensaje para impedir que se continue.

un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo q te equivocas un poco Camposi.
Si kien se encarga de que el juego funcione online o no son las DNAS q son un "software" que escanea si la play2 tiene algo diferente, si según el juego que le metas a la play 2, original o copia, el chip se pone en funcionamiento o no, cuando introduces una copia, el chip se pone en funcionamiento, entonces las DNAS detectan "algo" por donde pasan los datos que no es correcto, y el servidor manda un mensaje para impedir que se continue.

Si esto es asi, pq haciendo cogswap tampoco rulan online? Pq el cogswap se basa en hacer pensar a la consola q el CD/DVD q dentro esta metido es original, lo cual al no funcionar, desbarata tu teoria

un saludo.
21 respuestas