Como chipear la wii en 10 minutos

Hola, me presento [bye] [bye] [bye] [bye]

y os mando un video para que os animeis achipear la wii [oki] [oki] .

10 minutos incluido abrirla y cerrarla, ¿quién da mas?

http://www.motionbox.com/video/player/4c9ed3bd121debc3
y sin lupa, para echarse a temblar [mad]
La madre del cordero!!! [jaja]
Claro. Es perfectamente posible. Es más, en mi trabajo, la consola se chipea en 10 minutos delante del cliente, que después dice "y por esa mierda cobrais 35€? porque no se soldar que si no..."

No hace falta lupa, ni flux, ni cable, ni casi nada. Después de chipear psp's... creo que podría chipear una wii con un soplete de fontanero [ginyo]
pero esto que es un chipeitor man,

se dedicara profesionalmente no porque que rentabilidad le sacas


por cierto el autor del post es el del video?


andresis de donde eres?
Minuto 10:55, ahí se aprende que pasa si le cascas al lector con la mano plana xD

Vaya meneos dios santo, lo q para unos sería una santa atrocidad el tan contento, la deja para ir a vestir santos xD

Buen video
trabajo de chinos [jaja] cuanta vaina ...
o.o
Dos palabras
IM-PRESIONANTE XD
Hay que reconocer que es muy rápido con cada punto, no vacila para nada.

Aunque supongo que debe estar harto de chipear consolas xD
Y de que no tiene que ser de el XDD
Salu2
Vaya Hacha es el tio....incluso te asalta la idea de "joder, que facil, si lo puedo hacer yo", pero luego....te cagas!!

Por cierto, si que es verdad que recibe un buen zurriagazo la wii en el minuto 10:55.

la pregunta del siglo (dirigida a gente que chipea) es: ¿El tio lo hace tan bien como rápido?
Me imagino que sera por que lo grababan en video. Pq me parece exagerado. Tanto lo rapido que lo hace, como lo basto. Aun asi se merece un aplauso, pq es flipante.
Tal y como se ve parece spam he cambiado el enlace. Que no se vea lupa no quiere decir que no la use aunque eso parece.

Aparte, recordar las normas porque si hay algun mensaje anunciandose o preguntando sera borrado y podria ser causa de baneo.

El buen trabajo se hace, dure el tiempo que dure, ya sea 10 minutos o 30 min, etc...

Mas sabiendo que se pueden estropear los lectores es bueno repasar con lupa y tester si hay dudas en las soldaduras y posibles puentes.
Flash78
no me di cuenta solo keria ayudar, estoy avisado para el futuro.

este tio del video parece ke solo lo hace para mostrar seguro ke cuando apaga la camara lo repasa todo porke si no.
Lo de desmontar y montar la wii tan rápido yo también lo se hacer :D . Eso sí, lo de soldar...tela!!!
Flash78 escribió:Tal y como se ve parece spam he cambiado el enlace. Que no se vea lupa no quiere decir que no la use aunque eso parece.

Aparte, recordar las normas porque si hay algun mensaje anunciandose o preguntando sera borrado y podria ser causa de baneo.

El buen trabajo se hace, dure el tiempo que dure, ya sea 10 minutos o 30 min, etc...

Mas sabiendo que se pueden estropear los lectores es bueno repasar con lupa y tester si hay dudas en las soldaduras y posibles puentes.


No era mi intención hacer publicidad o spam ni nada parecido. Hace tiempo que os leo y encontré algo curioso y quise compartirlo con vosotros, nada mas que eso. Si he infrigido alguna norma de foro, disculpas, pero desde luego que ha sido desintencionamente, era algo curioso y nada mas.

Saludos


Por supuesto que no soy el autor de las soldaduras, ya quisiera....
Tarda más en desmontarla que ne chipearla XD
Me falta ese estaño delgado que usa..
no logro que se pegue el flex a las patillas del controlador usando solo el preestañado :D
ma-trix escribió:Me falta ese estaño delgado que usa..
no logro que se pegue el flex a las patillas del controlador usando solo el preestañado :D

Pues exa mano de flux y untalo todo bien, jaja.
El tio se ve que se maneja bien con el soldador y con el hilo de estaño, ya sabeis si quereis aprender , intentad conseguir materiales y soldad cables en radios vieja y pc's inutilizados.

Saludos.
El argón pone que es updatable, lo que supongo ke kerra decir que es actualizable no??
UN SALUDO.
este lleva muchas consolas, pero vaya mantecaos xD
yo las trato con mucha más delicadeza jaja
que si la jodes la pagas
Para ser el primer video que veo de alguien instalando el D2cKey con FlexPCB... acavo de darle significado a la palabra "Maestro"
mui profesional en las soldaduras pero que basto es por dios menudo estiron le mete a la tapa pa sacarla jejeje. i los leñazos que le da pa limpiar la palca boca abajo son pa cagarse.
pero bueno que tardando un poco mas tanpoco pasa na de na.
un saludo
Este tio si tarda 20 minutos poniendo un chip pierde 50 euros. xD
Bueno, el tio parece fino soldando, pero no me jodas que para de zurriagazos le mete a la lente [noop] . Eso no es ni minimamente bueno, si quieres limpiar, mejor le metes un brochazo o una aspirado, bestia.
Todo, el mundo critica lo mismo... los meneos que la da...

Despues de ver la precision, la tecnica y la velocidad, en el momento que Pilla el lector y le pega un golpe contra la mesa, me di cuenta que nos estava diciendo "como me sobro, admirarme por ser el amo" o "Si la rompo de un golpe dara igual, soy el maestro y lo sabeis"

Buff, que tension con el video, no sentia lo mismo desde que vi Seven en el cine
Os aseguro que si dentro de 2 dias un cliente le vuelve porque una de esas soldaduras ha saltado, no lo vereis en el video.

No por ir mas rapido el trabajo es mas bueno, considero que una instalacion tiene un tiempo de testeo, de comprobar todas las soldaduras y de esar completamente seguro de que una vez se la entregas al cliente puedes decirle que tiene garantia de por vida sobre la instalacion porque no fallara.

Luego, es evidente que yo (por ejemplo) para realizar un video donde aparecen imagenes violetas sobre la consola XD ... preferiria hacer un video unicamente de la instalacion del chip en cuestion, no del maltrato.

Yo solo por los golpes y posibles daños a la optica, no me plantearia llevar una consola a alguien que por tiempo ... puede hacer peligrar el lector de mi consola.

Un trabajo bien hecho lleva su tiempo.

Saludotes.
Edy escribió:Os aseguro que si dentro de 2 dias un cliente le vuelve porque una de esas soldaduras ha saltado, no lo vereis en el video.

No por ir mas rapido el trabajo es mas bueno, considero que una instalacion tiene un tiempo de testeo, de comprobar todas las soldaduras y de esar completamente seguro de que una vez se la entregas al cliente puedes decirle que tiene garantia de por vida sobre la instalacion porque no fallara.

Luego, es evidente que yo (por ejemplo) para realizar un video donde aparecen imagenes violetas sobre la consola XD ... preferiria hacer un video unicamente de la instalacion del chip en cuestion, no del maltrato.

Yo solo por los golpes y posibles daños a la optica, no me plantearia llevar una consola a alguien que por tiempo ... puede hacer peligrar el lector de mi consola.

Un trabajo bien hecho lleva su tiempo.

Saludotes.


Bien dicho, creo que llevas toda la razón, el tio ese sera todo lo bueno que querais, pero si supiera quien es no se la llevaba, me parece un poco vacilón cuando le da el meneo a la lente para limpiarla, hubiera quedado muchisimo mejor, si con un compresor le pega un soplio para quitar todo los restos.

Un saludo a todos!!

Por cierto edy, sigues sin tener ningun problema con el d2ckey, te han llevado alguna consola con algún problema?? Es que estoy planteandome el ponerselo y otra cosilla, los nuevos juegos que saquen en el futuro serán compatibles con d2ckey, o abrá que actualizar el d2ckey.

Un saludillo.
Buenas josendilla.

Pues te cuento, tengo la total confianza sobre este chip, dado que hasta la fecha (mas de 60 D2Ckey ...) ninguno me ha dado problemas. Por el momento lo que mas me gusta es la instalacion con el FlexPCB, dado que mas o menos es limpia y sencilla, pero sin experiencia suficiente puede ocasionar destrozar el D2C sin los materiales adecuados para posibles "errores humanos".

En cuestion de actualizacion, ya se ha dicho cientos de veces, la actualizacion de este chip esta en entredicho, pero considero que tal posibilidad esta un poco en el aire, no porque no se pueda (que poderse se puede 100% seguro, con un programador externo) pero hasta la fecha considero que no tienen claro ni los mismos creadores del D2Ckey, si sera posible su actualizacion via DVD ... o como.

El ACTEL ProAsic 3 utilizado en decenas de chips de diversa indole, siempre ha sido actualizable, el problema es el proceso a la hora de realizar dicha actualizacion, dado que no es lo mismo hacerlo sobre un hardware totalmente accesible, a una parte del hardware (en este caso el lector de la Wii) y actualizarlo teniendo en cuenta que no tenemos el control total sobre dicho hardware, que a su vez depende de otro software actualizable por parte de Nintendo.

Para finalizar, espero (pronto) disponer de una camara de video y poder subir yo tambien un par de ficheros de como se realizaria una instalacion con Flex, con cables, a la controladora y sus respetivas complicaciones y virtudes.

Saludotes.
Lo golpes los da exactamente para comprobar que las soldaduras no se suelten. Con la poca fuerza que los da no va a romper nada de la consola, lo que pasa es que pensamos que cuanto más nos cuestan las cosas más delicadas son.

Un saludo
es rapido el tio...

que hace antes de probar los juegos? pone 2 trozos como de esparadrapo encima de la lucecita esa azul... para que sirve eso?

saludos
AnFe escribió:Lo golpes los da exactamente para comprobar que las soldaduras no se suelten. Con la poca fuerza que los da no va a romper nada de la consola, lo que pasa es que pensamos que cuanto más nos cuestan las cosas más delicadas son.

Un saludo


Podrá hacerlo para saber, efectivamente, que no se suelta ningún cable, pero si en alguna ocasión has tenido una lente de cualquier tipo de aparato, te darás cuenta, que la lente, es decir la óptica, esta sujeta por unos minusculos cablecitos (mas finos que un pelo) que mantienen la optica en el aire, y que esos cablecitos, son muy frágiles, pudiendo romperse o incluso deteriorarse.

Seguramente la electrónica, ante ese golpe, quedaría intacta, pero las lentes son sumamente sensibles a los golpes.

Un saludillo, y espero que esta noche los Reyes Magos lleven muchas Wii's a las casas, jejejej.
De todas formas, aunque lo haga para comprobar que no se quedo ningun cable suelto, no utilizo el Flex para instalarlo? Osea que cables pocos, no? Yo lo veo mas como un poco de vacileo.
yo diría que los golpes son para que caiga cualquier residuo que haya podido quedar en la placa (bolitas de estaño o similar)

de todas formas vaya fiera, lo que más me alucina es cómo hace el prestañado (sin verlo hubiera dicho que haciendolo así se formarían puentes entre todos los contactos del flex) y que la conecta directamente sin probarla... joe, yo casi dedico tanto tiempo a comprobar las soldaduras como a soldar...

Por cierto ¿qué pasa cuando alguna soldadura marca 0 ohmios pero el polímetro no pita?
Si marca 0 ohmios, quiere decir que hay plena continuidad, en ese caso es como si estuviese pitando, pero alomejor tiene roto el chivato (o timbre, o altavoz, o como querais llamarle)

Un saludo.
zen00 escribió:
Por cierto ¿qué pasa cuando alguna soldadura marca 0 ohmios pero el polímetro no pita?


Si eso te ha pasado con el Flex, es porque tienes una pista ciega ... lo cual significa que tiene continuidad pero por la parte de abajo.

Fijate que por debajo del flex tambien hay contactos (pero donde se suelda al chip, no en las patillas) y puede que no pite por esa razon...

Por cierto ... tengo que hacer una prueba, quiero soldar un flex con el D2C metiendo pegotes de estaño entre todas las patillas ... osease uniendolo todo como si de una sola union se tratase, para luego desoldar con la maya y dejarlo pulcro.

He realizado preinstalaciones asi de otros chipsets enteros (para quitarlos y luego ponerlos ...) y es una tarea que en menos de 30 segundos lo tienes realizado.

Lo dicho, espero hacer un video para que todos lo veais.

Saludotes.
andressis2k escribió:Claro. Es perfectamente posible. Es más, en mi trabajo, la consola se chipea en 10 minutos delante del cliente, que después dice "y por esa mierda cobrais 35€? porque no se soldar que si no..."

No hace falta lupa, ni flux, ni cable, ni casi nada. Después de chipear psp's... creo que podría chipear una wii con un soplete de fontanero [ginyo]



Claro un D2ckey lo aces sin flux ni nada, y delante del tio por 35 € XD

P.D: Siempre que no sea con flex, aun asi, con flex no creo k el cliente diga que facil xD
yo no uso ni flex ni flux ni lupa para el D2Ckey xD, lo ago con cables y m tiro mi horita, pero m aseguro de k la instalación es perfecta, comprobando con tester todos los puntos y probandola, solo m a fallado una en la se m partieron los 3 cables de F E D, sustituyéndolos por unos nuevos todo perfecto ^^

Yo a ese tio no le dejo nada pa k le ponga chip, k miedo da :( :(
juas juas... para mi la soldadura es todo un deporte, lo ago porque me gusta mucho...

pero este del video se aburre! eeeh! xD

Yo soy novato, y con una PS2 (qu que son como 21 o 22 puntos, me llego a tardar 1 hora y media... o 45 minutos cuando lo ago rapido... per por dios, el hace mas de 30 puntos en menos de 10 minutos!! xD
eso de 30 puntos el 10 minutos.... m gustaría ver como hace una instalación de D2Ckey con cables, eso si k tiene merito hacerlo rapido
Hombre, pues se ve que sabe soldar y lo hace ya con bastante ligereza.

Aún así, untando un poquito de estaño tal y como hace, se puede hacer igual de bien con bastante más tiempo y pienso, que lo podría hacer cualquiera de nosotros.

Saludos
uyyyy baya maquina ami me lo pusieron en un dia me dijeron que para hacerlo bien y con calma y luego funcionara perfectamente hasta ahora no me a dado problemas
Yo lo veo rapido, pero es que una vez has puesto 10-20 o mas de estos chips de la misma forma, los haces todo sin pensar y asi de rapido.

Ademas que no es lo mismo soldar con cables, que con el flexpcb que es mucho mas rapido.

Y eso sin comprobar ninguna soldadura, aunque a simple vista muchas veces ya se ve si ha quedado bien o mal.

Y yo he hecho la soldadura de una d2b para recomponer las 3 patillas sin lupa y es posible, depende de la vista de cada uno.

Un saludo
como soy muy tiquismiques siempre compruebo la continuidad y que los cables esten bien soldados
como dice antes el master del post: un buen trabajo lleva su tiempo
y sobretodo que puedas dar garantía de instalación de por vida
hay que ponerse en el lugar del cliente y hacer las instalaciones como si fuera tu consola
45 respuestas