Pues eso, tengo varias cuentas de hotmail (con su cuenta de messenger) y ay algunas que quiero cerrarlas, eliminarlas, que no reciban correo ni tengan messenger, como eh de hacerlo? Gracias.
No te vale con pasar de ellas?
En todo caso si no logeas a hotmail ni a nada de .NET passport con ellas, moriran solas con el tiempo. (no se si 3 meses)
Dar de baja imagino q puedes poniendote en contacto con el personal de Hotmail.
JanKusanagi escribió:No te vale con pasar de ellas? En todo caso si no logeas a hotmail ni a nada de .NET passport con ellas, moriran solas con el tiempo. (no se si 3 meses)
La ultima vez que entre en una de las que tengo por ahi perdidas me ponia un mensaje de que al no haber entrado durante 30 dias se me habia bloqueado la cuenta y que todos los mensajes habian sido borrados. Sin embargo la cuenta una vez desbloqueada pude seguir usandola, y eso que hacia mas de un año que no entraba en ella.
Pues yo me se de una que perdio la cuenta, TOTALMENTE, ni bloqueos ni nada, por unos 6 meses de inactividad, si llegaba. Eso si, inactividad TOTAL, ni conectar a MSN ni nada con esa cuenta.
Esta de la que hablaba tambien estuvo en inactividad total durante un año.
Sobre lo que comentas, he tenido compañeros que tambien la han perdido... La verdad es que desconozco el motivo por el cual unas se pierden y otras no. Creo que solo Guillermito Puertas sabe porque es