¿Como cerra sesión y cambiar de usuario de Uplay en ps4?

Buenas. He puesto el watchdog y me pedía meter el usuario de uplay pero erróneamente he metido la cuenta equivocada y no he visto la manera de cerrar sesión. ¿Se puede de alguna manera? Gracias de antemano
Xexteir escribió:Buenas. He puesto el watchdog y me pedía meter el usuario de uplay pero erróneamente he metido la cuenta equivocada y no he visto la manera de cerrar sesión. ¿Se puede de alguna manera? Gracias de antemano


Te refieres a sesión en uplay o en la ps4?, si es en ps4, botón ps un rato y le das a cerrar sesión, si te refieres a uplay, mira en las opciones del juego y a lo mejor pone algo del sesión
Plage escribió:
Xexteir escribió:Buenas. He puesto el watchdog y me pedía meter el usuario de uplay pero erróneamente he metido la cuenta equivocada y no he visto la manera de cerrar sesión. ¿Se puede de alguna manera? Gracias de antemano


Te refieres a sesión en uplay o en la ps4?, si es en ps4, botón ps un rato y le das a cerrar sesión, si te refieres a uplay, mira en las opciones del juego y a lo mejor pone algo del sesión


Es a uplay, es que no deja... no hay ninguna opción por ningun lado :S
¿Te equivocaste vinculando las cuentas? Las puedes desvincular desde la web de Uplay.
GinoSaint escribió:¿Te equivocaste vinculando las cuentas? Las puedes desvincular desde la web de Uplay.


no sabia eso compi mil gracias!

EDITO: No me sale como si estuviera vinculada, que cosa mas rara
4 respuestas