¿Cómo cargo juegos japoneses desde disco?

Me gustaria jugar a unos juegos japoneses que compre desde el disco, ¿actualmente se puede?Tengo el freeMcboot pero no se si es una aplicacion especifica probe con swapmagic.elf pero nada
Instalando un ModChip a la consola para saltarse el.bloqueo es la única forma, apps que yo sepa no existen para jugar juegos originales de otras regiones.

En la época tuve que comprar otra consola chipearla y cargar los juegos originales Japoneses que tengo desde el disco duro interno una vez instalados estos en él.

Saludos.
No es la única forma, se puede haciendo swap y también hay una herramienta para cambiar la región de la consola.
@Flash-Original El "swapmagic.elf" no es nada en concreto, sino el nombre que le pones a un homebrew para que te lo ejecute en el arranque de la consola cuando tienes el disco de Swap Magic insertado en la consola. Si no recuerdo mal, debe estar como "mass:/SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF" (en USB) o "mc0:/SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF" (en el primer slot de memory card).

Pero si tienes los discos de Swap Magic, aparte de cargar homebrew, o trucos, o copias quemadas, también puedes cargar juegos originales de otras regiones haciendo swap.
intento ejecutar el swap magic pero no lo coge el jap
5 respuestas