como cargar sd loader sin uso de lector

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola.
acabo de chipear mi game cube y quisiera saber si se puede cargar el sdloader sin uso del lector?
grasias desde ya!
Si el chip es el viper o el qoob podrias meter el sdloader en la memoria flash del chip y ejecutarla desde ahi, con lo q no seria necesario usar el dvd para nada.
No se si cabe en todos los chips, pero seguro q en el viper extreme si se puede. Lo q pasa esq el programa para cargar backups desde SD creo q si necesita tener metido algun dvd , al menos la ultima vez q lo probe. El sdloader creo q funciona perfectamente sin tener nada metido, pero la verdad siempre tengo algun dvd metido asiq no te lo podria asegurar, pero en principio creo q no necesita tener ningun dvd metido, solo una SD.
grasias por la respuesta¡ pero lastimosamente en mi pais solo viene el chip xeno y e leido q este chip no tiene una bios para meterle el sd loader.
2 respuestas