Como cargar ROMS de GBA en DS con M3 REAL?

Que necesito? Solo encuentro para la lite, se podrá cargar también el cargador?

Todos los juegos son compatibles entre si, DS, DS LITE y DSi?

Vale la pena comprarse un DSi o con un LITE ya estaria bien?
Necesitas leerte el manual de la real/zero (que esta en la pagina del producto)..Ya que ahi te enteraras que la Real NO VA EN DSi ok (para eso esta la M3Zero)..Tambien te enteraras que en la DSi NO PODRAS JUGAR GBA a menos que te compres una iPlayer (eso es otra historia) tambien sabras que NO PODRAS JUGAR GBA si no tienes la expancion GBA (en el caso de la lite)..
Leelo que no te hara daño..
Yo el manual que encontre era en ingles. (INGLES = 0)

Todos los juegos son compatibles entre si, DS, DS LITE y DSi? <- No me refiero a ROMS me refiero a juegos... y para GBA necesito algo para el SLOT2, supongo, que recomendais?
La NDS No es igual a una PSP por ende la NDSfat,lite o DSi son la misma brurra revolcada..
EN el caso de las flashes hay que revisar ya que no todas son compatibles con DSi..Si compras una NDS/lite puedes comprarte el pack de M3Real con su expancion GBA y con eso vas sobrado..EN caso de una DSi una M3Zero y OLVIDATE de jugar GBA ahi..
Vale, entoces para mi NDS necesito un cartuxo de GBA para las roms, recomendais alguno?
Puedes irte por una M3Real de las que incluyen la expancion GBA (no recuerdo como se llama el paquete especificamente) esta ira bien en una Lite/tocha ya que incluye carcazas para que funcione en cualquiera de ellas..Lo mejor es que funciona "al natural" con esta (que no necesitas ningun loader externo)
El pack es +o- algo como esto:
Imagen
Dr Katts escribió:Puedes irte por una M3Real de las que incluyen la expancion GBA (no recuerdo como se llama el paquete especificamente) esta ira bien en una Lite/tocha ya que incluye carcazas para que funcione en cualquiera de ellas..Lo mejor es que funciona "al natural" con esta (que no necesitas ningun loader externo)
El pack es +o- algo como esto:
Imagen


Yo ya tengo el m3real pero no encontre el expansion GBA que pusiera que funciona con NDS normal :S
Simplemente compra el pack de expanciones de M3 Real (que incluye la carcaza de tocha)..
Un ejemplo simple:(puedes buscar tambien con los demas patrocinadores)
http://web.alechip.com/imp3047_GBA-Expa ... -Lite.html
NO HAY DIFERENCIA ENTRE LITE/TOCHA solo el tamaño OK..
7 respuestas