como cargar mando sin la consola encendida?

Hola dispongo de un cargador usb del iphone el cual se le quita el cable y se pone otro pero veo que para que el mando cargue tiene que estar la consola encendida por lo cual para eso lo pongo en la consola.

he probado a encender el mando solo pero nada me enciende la consola el blutuuuuuu llega bien lejos joder.

A ver si sabeis de algo que me pueda ayudar que hay crisis y hay que ahorrar energia.



Saludos:onecom.
Yo lo cargo SIEMPRE conectándolo al puerto usb del pc

Saludos
onecom escribió:he probado a encender el mando solo pero nada me enciende la consola el blutuuuuuu llega bien lejos joder.


Apaga la consola del todo. Sin dejarla en Stand By.
Si apagas la consola por detras o la desenchufas de la corriente no se enciende cuando pulsas el mando...
De todas formas, no entiendo muy bien tu pregunta, como ya te han dicho, puedes cargar el mando en el pc.
Un saludo!!!
Hola verdad es que no habia caido en cargarla con el pc pero claro no siempre tengo encendido el pc ahora bien la respuesta mas sencilla y contundente es de apagar la consola con el interruptor de atras y ya puedo encender el mando para cargarlo.

Para los que no hayais entendido bien la pregunta del principio lo explico mejor.

si teneis un iphone o ipod vereis como teneis un cargador para conectar a la corriente de la pared directo solo que este cargador se puede conectar cualquier cable usb no tengo fotos si no lo mostraria, pero vamos para ser claro mini usb al mando + usb normal al cargador del iphone/ipod + cargador a la pared = mando cargando sin tener que tener el ordenador encendido o la consola.


cargador se pilla por 15€ en cualquier tienda apple.


saludos:onecom.
Pero no hace falta encender el mando para cargarlo. Con enchufarlo ya se carga, veras que parpadean las 4 luces rojas.
pero lo que pasa es que conectandolo al pc no se sabe cuando termina de cargar,por que cuantas horas necesita para una carga entera?
onecom escribió:Hola dispongo de un cargador usb del iphone el cual se le quita el cable y se pone otro pero veo que para que el mando cargue tiene que estar la consola encendida por lo cual para eso lo pongo en la consola.

he probado a encender el mando solo pero nada me enciende la consola el blutuuuuuu llega bien lejos joder.

A ver si sabeis de algo que me pueda ayudar que hay crisis y hay que ahorrar energia.



Saludos:onecom.


Para que el mando cargue no hace falta darle al boton PS....

pero lo que pasa es que conectandolo al pc no se sabe cuando termina de cargar,por que cuantas horas necesita para una carga entera?


sabes de sobra cuando termina cuando los 4 leds del mando dejan de parpadear, cuando parpadean los 4 significa que el mando esta en carga. Y no se el DS3 pero a mi los Sixaxis se me cargan en naa
a mi me da la sensacion de que el dualshock tarda menos que el sixaxis, y la bateria dura lo mismo.

una kosa, pasa algo si el mando se deja cargando XXXX horas?? tiene limitador me imagino no?
Nerviozo escribió:a mi me da la sensacion de que el dualshock tarda menos que el sixaxis, y la bateria dura lo mismo.

una kosa, pasa algo si el mando se deja cargando XXXX horas?? tiene limitador me imagino no?


como si lo dejas una noche entera enchufado, cuando termina de cargar los leds tambien lo hacen, lo que significa que el mando queda apagado, no le pasara nada.
Exacto. Cuando esta cargando parpadean los led's y cuando la batería esta cargada deja de parpadear y ya está. Como si lo quieres dejar enchufado toda la vida XD.
bictor_spirit escribió:Exacto. Cuando esta cargando parpadean los led's y cuando la batería esta cargada deja de parpadear y ya está. Como si lo quieres dejar enchufado toda la vida XD.


No se yo cómo de correcta es esta afirmación. Los portatiles llevan la misma bateria y todos los fabricantes suelen recomendar que si tienes enchufado tu portatil, quites la batería ya que esta se vuelve perezosa.

Yo pese a saber esto....la dejo toda la noche y cosas asi [Alaa!]
charliechin escribió:
bictor_spirit escribió:Exacto. Cuando esta cargando parpadean los led's y cuando la batería esta cargada deja de parpadear y ya está. Como si lo quieres dejar enchufado toda la vida XD.


No se yo cómo de correcta es esta afirmación. Los portatiles llevan la misma bateria y todos los fabricantes suelen recomendar que si tienes enchufado tu portatil, quites la batería ya que esta se vuelve perezosa.

Yo pese a saber esto....la dejo toda la noche y cosas asi [Alaa!]


Eso pasaba con las baterías de níquel. Las baterías Ion de litio no tienen efecto memoria.
yo cargo el mando en el pc si no toi en la ps3 xD
charliechin escribió:
bictor_spirit escribió:Exacto. Cuando esta cargando parpadean los led's y cuando la batería esta cargada deja de parpadear y ya está. Como si lo quieres dejar enchufado toda la vida XD.


No se yo cómo de correcta es esta afirmación. Los portatiles llevan la misma bateria y todos los fabricantes suelen recomendar que si tienes enchufado tu portatil, quites la batería ya que esta se vuelve perezosa.

Yo pese a saber esto....la dejo toda la noche y cosas asi [Alaa!]


son sistemas y baterias totalmente distintos. El mando de PS3 carga y cuando ha terminado se apaga.
Para que carge el mando de ps3 necesitas un pc o lo que sea que lo reconosco aunquesea como dispositivo desconocido ya que si le metes corriente sola no cargar la opcion de conectarlo al pc tambien te vale para que la ps3 no se encienda al darle al boton ps ya que al esta conectado por usb el mando cree que la ps3 ya esta encendida y no manda la orden

Saludos
....Jooooooodeeeer, pues no va a dar pol culo con el puto mando.
lopolopo escribió:....Jooooooodeeeer, pues no va a dar pol culo con el puto mando.


Sacate el mando de ahy y si sigues con problemas no vuelvas a entrar al hilo

Saludos
Por cierto, buena idea lo de usar el cargador del iphone, no lo habia pensado.
claro lo mas facil es al pc yo ahora mismo estoy cargando el mio XD
19 respuestas