¿Como cargar mando con carga y juega bien?No se pone verde!

¿Hay que tener 6 horas encendida la consola?porque nunca estoy tanto tiempo!y lo he puesto varias veces sin usar y no se pone en verde,lo uso y a los minutos el aro parpadea como si tuviera poca batería...me lo han regalado hace unos dias y veo que no se yo esto que vaya bien...¿ke me deciis?Saludos y gracias! :)
Yo lo cargo en el pc. Como lo dejo siempre encendido, pues aprovecho y cuando empieza a parpadear, lo conecto al pc.

[bye]
no se como lo areis pero yo no puedo cargar el mando con el pc. ¿Haceis algo especial para poder cargarlo con el pc ?
SAludos
la consola apagada te carga el mando, asi q no es necesario q la tengas encendida.
poropo escribió:la consola apagada te carga el mando, asi q no es necesario q la tengas encendida.

No sé a ti, pero a mi al menos apagada si está, pero el ventilador sigue funcionando y la consola se calienta, por lo tanto apagada del todo no está.

Y para cargarlo desde el pc, pues enchufarlo y listo, con ubuntu no he sido capaz de cargarlo, pero desde windows xp y en un mac con leopard también.
ok gracias por las respuestas,probare a dejarle esta noche conectado al pc a ver ke tal.saludos!
TRiiNiTY escribió:
poropo escribió:la consola apagada te carga el mando, asi q no es necesario q la tengas encendida.

No sé a ti, pero a mi al menos apagada si está, pero el ventilador sigue funcionando y la consola se calienta, por lo tanto apagada del todo no está.

No te entiendo, q quieres decir q si enchufas el cargador no se apaga del todo?
Efectivamente si dejas el cargador con la consola apagada esta no se apaga, solamente se queda en reposo.

Cuando carga se pone rojo
Cuando esta cargado verde
pues si te soy sincero yo no oigo ventilador cuando esta apagada, aunq cuando juego tampoco esq haga excesivo ruido como la gente dice.
Pero bueno, la proxima vez me fijare bien y si eso pues lo cargare en el pc
Si se apaga la consola con el carga y juega conectado la consola se pone es modo de bajo consumo, al igual que si tienes las descargas en segundo plano activadas y la apagas. Una vez se complete la carga se apaga ella sola,cosa que el pc no hace. Sigue cargando indefinidamente lo que supone cargarte la batería en menos ciclos de carga.

Si te la han regalado hace poco, la primera carga debe ser de seis horas. En las siguientes irá bajando este tiempo,a mí me viene a tardar 3-4 horas.

Saludos!!
a mi esto de la led aveces se me pone verde y otras se me empana, y aunque este horas y horas, siempre se queda en rojo xD, pero bueno, ya tengo pillada la hora y aunque no se me halla puesto en verde, lo quito.

otra buena opcion es cargarlos por el pc xD
¿Con un adapatador de red a usb se carga tambien?
TRiiNiTY escribió:

Y para cargarlo desde el pc, pues enchufarlo y listo, con ubuntu no he sido capaz de cargarlo, pero desde windows xp y en un mac con leopard también.

Es curioso, yo no consigo cargarlo con mi macbook...
cargado ok con el pc,muchas gracias :)
13 respuestas