¿Cómo cargar juegos en PS2 Fat desde disco duro interno?

Saludos soy nuevo.

Tengo tiempo investigando cómo hacer para poder jugar desde un hdd en una ps2 fat, y en la red hay tanta info y tantos tutos que a la final me mareo y no entiendo nada.

Quisiera por favor que alguien me explique cuales son los pasos a seguir para poder jugar desde el hdd ya que el lente se me daño y no he conseguido uno más nunca.

Por ahora sólo tengo un adaptador de red y un disco de 40 gb.

Gracias de antemano.
josemdelmoralo escribió:Saludos soy nuevo.

Tengo tiempo investigando cómo hacer para poder jugar desde un hdd en una ps2 fat, y en la red hay tanta info y tantos tutos que a la final me mareo y no entiendo nada.

Quisiera por favor que alguien me explique cuales son los pasos a seguir para poder jugar desde el hdd ya que el lente se me daño y no he conseguido uno más nunca.

Por ahora sólo tengo un adaptador de red y un disco de 40 gb.

Gracias de antemano.


Para poder jugar a los juegos desde HDD interno tienes que poder lanzar aplicaciones desde la consola , para ello la consola tiene que disponer de algún método que te permita hacerlo como los que menciono a continuación , tener chip físico instalado , Swap Magic , HDLoder original , FMCB , etc

Si no dispones de algún método de los mencionados , la mejor opción es instalarte el FMCB usando una imagen de volcado RAW en tu HDD conectándolo al PC

Dicha forma de instalar el FMCB la econtrarás en su correspondiente Hilo , cualquier duda que tengas sobre el tema posteala en ese Hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos
1 respuesta