Como cargar juegos con Flatmii

Buenas, el problemilla es que no se como cargar juegos que necesitan el wii motion plus para jugarlos, he probado con el wii sports resort, the last story y The legend of Zelda Skyward sword (los 3 necesitan wii motion plus)
y con ninguno me ha leido el disco, sale un error en el que pone que consulte el manual de la wii para mas informacion. Esto solo me ha pasado con juegos en los que se necesita el wii motion plus, todos los otros me cargan perfectamente.
Gracias por la ayuda de antemano :)
No se que es flatmii, pero puedes probar a cargar el dol alternativo desde el loader que uses, ves el video de introduccion, y despues ya funcionara el backup, aunque sin motion plus no vas a poder jugar.
El flatmii es el programa que uso para cargar los juegos desde el ordenador en la wii.
Si no le has hecho el softmod, usa modmii (hay una versión en español también)
Puedes copiar los juegos en un usb2, o configurar el loader para usarlo con samba (smb) y que lea el juego del pc. O si tienes un lector externo, usarlo con uloader. Suponiendo que puedas usar los puertos. Para samba, lo haces por WiFi.
Pero eso, lo cargas con el dol alternativo, ves el vídeo, y luego ya lo cargas con el dol normal para jugar. Si flatmii no te permite seleccionarlo, la opción es instalar un loader. Para otras dudas sobre el chip, en modchips.
3 respuestas