Como cargar homebrew

Una vez que he metido el exploit y el rebooter en la xbox (gracias a los tutoriales de este subforo) me encuentro con la siguiente duda: Como cargar el homebrew desde el rebooter, es decir, desde el kernel modificado. Me he bajado algunos emuladores y están en formato .elf, así que supongo que se tienen que cargar con el xell, ¿pero no hay forma de cargarlos desde el menu de la xbox?
Hasta que no saquen el xexloader creo que la única forma es copiando las carpetas necesarias en el disco de la xbox a través del xplorer360, pero no estoy muy seguro. Yo también tengo la misma duda
Lembo escribió:Una vez que he metido el exploit y el rebooter en la xbox (gracias a los tutoriales de este subforo) me encuentro con la siguiente duda: Como cargar el homebrew desde el rebooter, es decir, desde el kernel modificado. Me he bajado algunos emuladores y están en formato .elf, así que supongo que se tienen que cargar con el xell, ¿pero no hay forma de cargarlos desde el menu de la xbox?



El formato .elf no son los ejecutables de PS2 ???
Lembo escribió:Una vez que he metido el exploit y el rebooter en la xbox (gracias a los tutoriales de este subforo) me encuentro con la siguiente duda: Como cargar el homebrew desde el rebooter, es decir, desde el kernel modificado. Me he bajado algunos emuladores y están en formato .elf, así que supongo que se tienen que cargar con el xell, ¿pero no hay forma de cargarlos desde el menu de la xbox?


Si tienes el Xbr y quieres arrancar el Xell, no tienes mas que poner un mando por usb o el carga y juega en el puerto trasero y arracanar desde el mando y te saldra el Xell. Eso si acuerdate que solo funciona por VGA/Componentes. No por Hdmi que no arranca.

Los elf, no son exclusivos de Ps2 ni mucho menos, de hecho el emulador de snes esta en elf. Aqui tienes mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Executable ... ble_Format

Saludos.
Pues arranco el Xell, y con un pendrive tengo puesto un pendrive con el emulador de snes. y no arranca.
¿tiene que tener algún nombre especifico?ç
El que tengo yo se llama XENON.ELF
velocidad escribió:Pues arranco el Xell, y con un pendrive tengo puesto un pendrive con el emulador de snes. y no arranca.
¿tiene que tener algún nombre especifico?ç
El que tengo yo se llama XENON.ELF


Si lo pruebas en una jasper las aplicaciones creadas con libxenon no funcionan
velocidad escribió:Pues arranco el Xell, y con un pendrive tengo puesto un pendrive con el emulador de snes. y no arranca.
¿tiene que tener algún nombre especifico?ç
El que tengo yo se llama XENON.ELF


Prueba a ponerlo en minúsculas ("xenon.elf"), quizás es case-sensitive.
crashoverburn escribió:
velocidad escribió:Pues arranco el Xell, y con un pendrive tengo puesto un pendrive con el emulador de snes. y no arranca.
¿tiene que tener algún nombre especifico?ç
El que tengo yo se llama XENON.ELF


Prueba a ponerlo en minúsculas ("xenon.elf"), quizás es case-sensitive.


Tenias razón así al menos intenta arrancar el emulador.

Muchas gracias.
7 respuestas