¿Cómo cargar fondos en cuenta USA?

Buenas a todos, animado por las ofertas del hilo del Plus, me he creado una cuenta USA en la store. He activado los 14 días gratuitos del Plus para ir a comprar un juego en oferta pero veo que es imposible... Por lo que he estado leyendo, la tarjeta de crédito tiene que estar registrada en EEUU, al igual que la cuenta de Paypal.

Por lo que me ha surgido la duda: ¿cómo cargáis vosotros saldo a vuestras cuentas USA?

Un saludo y muchas gracias!
-][BeldaR][- escribió:Buenas a todos, animado por las ofertas del hilo del Plus, me he creado una cuenta USA en la store. He activado los 14 días gratuitos del Plus para ir a comprar un juego en oferta pero veo que es imposible... Por lo que he estado leyendo, la tarjeta de crédito tiene que estar registrada en EEUU, al igual que la cuenta de Paypal.

Por lo que me ha surgido la duda: ¿cómo cargáis vosotros saldo a vuestras cuentas USA?

Un saludo y muchas gracias!


Lo puedes hacer con psn cards americanas, por ejemplo

http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/?gclid=CjwKEAiA4YGjBRDOxa3XvfTnvSASJACC3bLBZqTwELIIYpeoWvjsBKzuuSAzaW3l_B4qzuJBkiZmlxoChrXw_wcB. Metes el código y listo.

Un saludo.
Muchas gracias, el problema que veo es que por ejemplo una cuenta de $20 me añaden 2,4€ de gastos de activación de la tarjeta, por lo que casi que pierde la gracia del descuento...
Pues compralas en amazon.com y listo
Sí, al final he hecho eso. Me he creado una cuenta en Amazon.com, aunque he tenido que poner datos de residencia en EEUU, ya que si no, no te dejaban comprar las tarjetas. Comprar, canjear y listo ;)
-][BeldaR][- escribió:Sí, al final he hecho eso. Me he creado una cuenta en Amazon.com, aunque he tenido que poner datos de residencia en EEUU, ya que si no, no te dejaban comprar las tarjetas. Comprar, canjear y listo ;)


Yo lo que tengo puesto, como la cuenta de amazon es común para todos los amazon, pues tengo la dirección mía real para comprar cosas en españa, y luego la ficticia que es para comprar en amazon.com cosas en digital
Ah, pues muy buena idea. Probaré a ver, gracias!!
6 respuestas