como cargar el segundo disco?

Hola a todos, vereis estoy pasandome el resident evil remake de la game cube (por fin) pero es que ahora me dice de cambiar el disco 1 por el disco 2 y al meter el disco 2 no carga... que hago? necesito pasarme este juego y el zero rapidisimamente ya que la wii no es mia, por cierto, tengo instalado el backup loader y obviamente, el RE es un Backup
prueba a cargar el juego desde el disco 2, y si no se puede no tiene solucion...no podrás pasártelo
no puede ser eso por que cuando me dice de cambiar de disco no me dice de grabar la partida, entonces si cargo me manda poner el disco 1... alguien sabe alguna solucion? o si el RE zero si permite la opcion de grabar en el cambio de disco??? gracias adelantadas
Como tienes grabado el DVD2 del Resident Evil Remake y Zero, los 2 en un mismo disco o cada 1 en un disco diferente, por que ese puede ser el problema, que si lo tienes en un mismo disco creo que no va.
Por cierto como cargas el disco, desde el Backup Launcher de Wiigator o desde el MenuPatcher 1.1 de waninkoko, y otra cosa que MIOS tienes instalada.
Saludos.

Neburg.
Eso me ocurrió a mi con el Tales of Symphonia.

Tienes que tener ambos discos grabados en DVDs aparte (¡no en multidisco!) y a baja velocidad. Al principio tenía ambos juegos grabados a 4x y me daba error al cambiar de disco, pero volví a grabar el disco 2 a 1x y ahora me funciona.
tengo el backup launcher y la mios 0.2 o algo asi no lo recuerdo bien... la hice con el tutorial para novatos que hay por aqui muy reciente, y los tengo en dvd diferentes grabados a 2x
5 respuestas