Como capturar video???

Wenass, resulta q me he comprado una tarjeta sintonizadora de tv q ademas es capturadora, una conceptronic CTVFMi.
Pero resulata q se me perdio el cd con el software y al bajarlo de su web no me funciona pero la tarjeta si funciona xq se ve la tv con el moretv por ejemplo pero con este no se puede capturar (q yo sepa)
A ver si podriais recomendar algun programa no muy complicado para capturar la imagen.
Lo de pasarla a vcd ya me las apaño yo.

Salu2
pues tienes el pinnacle studio muy facil de usar, el sonic foundry vegas video, el adobe premiere... hay muchos, este ultimo es mas pro ke los demas
saludos
Yo he utilizado este: http://virtualvcr.sourceforge.net/ y me va bastante bien.

Un saludo
Voy a probar el virtual vcr y si no va me ire a x el pinnacle.
Mi problema es q con el moretv se me ven y oyen todos los canales bien pero para capturar he probado con el camtasia y algun otro y la imagen bien pero el sonido no me lo coge, no se oye cuando sale y despues de capturarlo tampoco pero weno, ya os comentare.

Salu2
Hola,

prueba con el K!TV , que además de ser un gran programa de sintonización de TV, dispone de un gran número de plugins, entre los que cabe mencionar el Zoomout, cuya función es precisamente la captura de audio y video de la sintonizadora (no se si es esto lo que buscabas ... ;) ).

Un saludo.
Wenas, he probado el pinnacle, el virtualvcr y otros 2 mas pero en ninguno se me oye la pelicula asi q creo q va a ser algo de la tarjeta de sonido pero me pone q funciona perfectamente y ademas para oir peliculas o musica o la tv en el pc me va bien asi q si se os ocurre algo decidmelo xf.

Salu2
Yo tambien tengo targeta sintonizadora y para capturar he probado TODOS los programas y cada uno me hacia un fallo diferente , uno me atrasaba el audio con el video , otro no me dejaba capturar a una resolucion de 720*500 y otros me perdian flames.

El que mejor me funciona es el : MainConcept MPEG Encoder.

Puedes capturar en todos los formatos , pero te recomiendo que lo hagas con el codec "MainConcept MPEG Encoder" ( es un codec que se llama igual que el programa ) , luego el set-up hay un monton de opciones sobre este codigo y te recomiendo que lo configures con la preferencia "PAL DVD " , Bitrate 8000 ,Calidad 25 , Deinterlaced "Enabled" ,luego ya lo otro es a tu gusto.

Entonces te quedara el archivo con calidad dvd , pero a partir de ese archivo lo pasas al formato que quieras.

Es importante que cuando captures cierres TODOS los programas y no uses el PC para NADA , ni para abrir carpetas o programas.

Pruebalo a ver que tal.

Salu2
6 respuestas