Como canjear Key juego USA

Buenas chicos,

Veréis tengo una key de un juego region USA y quiero canjearlo. Se que existe la opcion de crear una cuenta USA y canjearlo con ella. Pero no existe otro metodo por el que pueda hacerlo con mi cuenta?

Si en la store cambio la region de la tienda por USA podre hacer el canje? Y volver a la store española y jugarlo con mi cuenta?

Y con VPN?

Muchas gracias compañeros!
ricardix escribió:Buenas chicos,

Veréis tengo una key de un juego region USA y quiero canjearlo. Se que existe la opcion de crear una cuenta USA y canjearlo con ella. Pero no existe otro metodo por el que pueda hacerlo con mi cuenta?

Si en la store cambio la region de la tienda por USA podre hacer el canje? Y volver a la store española y jugarlo con mi cuenta?

Y con VPN?

Muchas gracias compañeros!

Tienes que hacerte una cuenta americana y canjear desde ahí.
@Flacid_Snake

Muchas gracias por la respuesta.

Ya que estamos, usted o cualquier otro compañero, podria solucionarme una duda relacionada que se me ha venido a la cabeza ahora? Puesss:

Una vez canjeado dicho juego me aparecerá junto al resto de juegos europeos? Y podre jugarlo con mi cuenta habitual o solo con la cuenta USA?
ricardix escribió:@Flacid_Snake

Ya que estamos, usted o cualquier otro compañero, podria solucionarme una duda relacionada que se me ha venido a la cabeza ahora? Puesss:

Una vez canjeado dicho juego me aparecerá junto al resto de juegos europeos? Y podre jugarlo con mi cuenta habitual o solo con la cuenta USA?

Aparece en todas tus cuentas en esa consola.

Puedes jugarlo con tu cuenta principal sin problema.

Ese juego está asociado a la cuenta de usa que te hagas y solo puedes descargarlo desde ahí. Pon la cuenta como principal para poder usarlo con tu cuenta normal. La cuenta no la puedes borrar porque entonces no podrás iniciar el juego.
Muchas gracias a todos 😍
6 respuestas