¿Como cancelar un pedido de Playchip.net?

buenas, resulta que esta tarde, estaba mirando presupuestos de modchips para psp, y he estado mirando el presupuesto de la web playchip.net, para, cuando, estoy acostumado, en el resto de tiendas on-line, te pregunten si lo quieres confirmar, en esta web, no te lo preguntan, simplemente, al hacer el presupuesto, ya es como si lo comfirmaras.

Bien, ahora llevo ya un buen rato buscando la opcion de cancelar el envio en la web, pero no hay manera, ni siquera una minima pista de como hacerlo, alguien ha comprado en esta web alguna vez y sabe como canclearlo?

perdon por el tocho, gracias por leer y Salu2
Hola

Ponte en contacto con esa tienda lo antes posible, por e-mail o por teléfono, para cancelar tu pedido.

Saludos
Bueno.. yo en esa web nunca he comprado, pero las que no tenian la opcion de cancelar el pedido les he enviado un email comentandolo y nunca me han puesto ninguna pega, y me ha pasado ya como 10 veces.

Espero que esa web pueda entrar en esa lista :)
al parecer puede, he llamado esta tarde y no me han pedido ni el codigo de pedido, simplemente el dia y el articulo y me han dicho que ya esta todo solucionado.

aunque lo que no me cuadra es que aun me aparezca en la lista de pedidos Oooh

gracias y Salu2
3 respuestas