como canbiarle carcasa al mando? ayuda

Buenas, pues resuelta que tengo un mando edición titanfall al que se me ha roto el gatillo derecho, y tengo otro negro normal, y me gustaría canbiarle las carcasas y ponerle las del titan al mando bueno ( la frontal y las dos de los laterales), seria posible sin liar mucho? hay algún video? gracias
Aquí...

http://youtu.be/ihT7GUOiYVY?t=2m48s


Para no tener que romper la pegatina de seguridad, te recomiendo usar un secador de cabello, calientas la pegatina unos minutos, y con alguna navaja, levantas una esquina y la retiras poco a poco.


Necesitas un destornillador TORX 8 de seguridad.
gracias por responder, se ve complicado por que con la torx aparte hace falta comerle un poco el pico que sale del tornillo para poder meter la llave, un poco engorroso. porque después lo que es la carcasa se ve que es fácil.

Ese tipo de llave la venden en algún lado?o como podría hacerlo? porque no dispongo de dremel para comerle el piquito que sobresale y no deja meter la llave
Y la garantía no te cubre el mando?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
frankinn escribió:gracias por responder, se ve complicado por que con la torx aparte hace falta comerle un poco el pico que sale del tornillo para poder meter la llave, un poco engorroso. porque después lo que es la carcasa se ve que es fácil.

Ese tipo de llave la venden en algún lado?o como podría hacerlo? porque no dispongo de dremel para comerle el piquito que sobresale y no deja meter la llave


Es una torx de seguridad que viene con el agujero de seguridad.
En cualquier ferretería encuentras llaves de estas, son muy comunes.
4 respuestas