¿Como cambio la ruta del directorio ISO de UMD Emulator V0.8?

Pues nada esa es mi pregunta, he intentado editar los ficheros pero nada, ni ratro de donde se encuentra la ruta.

¿alguine sabe ke fichero hay ke edita?

Salu2.
Nano tienes que bajarte este archivo umd_emulator_iso_directory

y ponerlo en la carpeta X:\PSP\GAME
y puedes decir donde bajar ese archivo o mandarmelo plase??

rlm_1982@hotmail.com

un saludo
Modifica el eboot que está dentro de la carpeta sin % con un editor hexagesimal así:
Antes: Imagen

Después: Imagen

Saludos [bye]
Pues no lo consigo, así lo he hecho, pero sigue sin mostrarme el backup ke tengo en la carpeta iso en la raiz de la MS.

Saludos...........

Edit: yo ya lo he solucionado con ayuda externa, en el irc y en canales adecuados, se consigue una buena ayuda.
alguien podria subir el fichero algun sitio para que se descarge o ke suba su fichero modificado!! es k con tanto link registros y mierdas uno se pierde.
no se si sera legal subirlo yo por si acaso no lo subo pero explico como podeis cambiarle la direccion ES MUY SENCILLO

1.-con un editor hexadecimal (yo utilizo el hexplorer) abrir el archivo EBOOT.PBP de la ruta H:PSP\GAME\UMDEMULATOR (ojo no el de UMDEMULATOR%)

2a.- cuando tengais abierto el .PBP hacer una busqueda desde el programa de fatms:/UMDEMULATOR/ISO asi va directamente a esa linea del .PBP y cambiar por fatms:/ISO tener en cuenta que no teneis que eliminar nada solo sustituir para no alterar nada mas que eso y donde irian letras tendria que quedar 00 00 00 00 en la parte de hex no 20 20 20 20

2b.- ir a la linea 4498h y ese es el comienzo de la ruta donde lee las iso y sustituir por lo del punto anterior

3.- guardar y a rular desde la carpeta ISO



supongo que se puede explicar mejor pero bueno es lo que hay
Es muy sencillo de hacer pero bueno, para quien no quiera andarse con editores hexadecimales aqui teneis un ppf.

Aplicar con ppf-o-matic3 sobre el EBOOT.PBP de la carpeta PSP\GAME\UMDEMULATOR (la que NO lleva el %). Aunque os diga que la validación es incorrecta blabla dadle a sí, funciona perfectamente.

Más facil imposible...


salu2 :)


PD: No, esto no es ilegal, no estoy subiendo el umdemulator :-p

Adjuntos

Alguien que me explique que es lo que estan tratando de hacer, por lo que entiendo quieren hacer correr la iso desde el root/iso
que no viene asi el programa??? O me estoy confundiendo.

Saludos
yo tampoco lo entiendo...a ver si alguien lo explica para k es todo esto...? Oooh
Coggi escribió:PD: No, esto no es ilegal, no estoy subiendo el umdemulator


jeje mi problema es que no se crear los .ppf dichosos (no me puse a ello la verdad) por eso no subi uno y el .PBP como que prefiero no subirlo por si acaso [jaja] [jaja] [jaja] y por que lo sacaste despues de haberlo editado si no me tiro la manta al cuello por que.... hay que ver como nos facilitas normalmente las cosas [beer]


eso es para meter las iso en la carpeta ISO y que tanto el fastloader 0.7 y el umdemulator lean del mismo sitio las iso

aqui puse como hacerlo con un editor por si a alguien le interesa(luego vi que esta el ppf si no me ahorro el ponerlo)
y para hacer lo contraria, es decir, para q el FastLoader 0.7 pille las .iso de la carpeta UMDEMULATOR/ISO, ahy algo??

otra duda, hay alguna forma para q al apagar la psp despues de haber usado el UMD Emulator no se apague?? esq sino cada vez que la enciendes arranca el UMD.

gracias
Dejala en standby... :P

Dale un golpecito hacia arriba al boton de power como si la apagaras pero sin dejarlo pulsado.
lo de ponerle la ruta que dices no se si sera posible por que en el espacio que tiene ya que no cabe esa ruta, si haces que la tenga no se como le sentara al fastloader igual funciona que no, en los juegos eso no es posible en aplicaciones caseras ni idea no probe nunca

a ver si alguien con mas experiencia puede decirlo [tadoramo]
gonx escribió:Dejala en standby... :P

Dale un golpecito hacia arriba al boton de power como si la apagaras pero sin dejarlo pulsado.


no funciona el standby, o por lo menos ami. al usar el fasloader si, pero al usar el umd emulator no, se apaga.
15 respuestas