¿Como cambio la imagen del menú Whiskers de XFCE 4 sin usar mugshot?

Hola buenas, me acabo de instalar Debian en mi portátil viejo y dejándolo a punto me he dado cuenta de que no puedo cambiar directamente la imagen del avatar del menú Whiskers de XFCE sin usar mugshot, el cual falta en Debian Stable, he estado mirando y se supone que si pones una imagen png en .face dentro de la carpeta home de tu user puede cambiarlo pero el tema es que sale como corrupto y no se cual tienes que ser el formato o el tamaño de la imagen para que se vea en el menú

Muchas gracias por adelantado
Hola, yo ahora mismo tengo en mi home un fichero .face que es un JPEG de 96x96.

Si cambio la imagen desde mugshot por otra, ahora tengo un fichero .face que es un PNG de 313x313.

Acabo de sobreescribir manualmente el fichero .face con una imagen más grande y también se me actualiza en el menú Whisker.

¿Puedes compartir la imagen para probarla? Qué versión de xfce / menú whisker tienes?
Khin escribió:Hola, yo ahora mismo tengo en mi home un fichero .face que es un JPEG de 96x96.

Si cambio la imagen desde mugshot por otra, ahora tengo un fichero .face que es un PNG de 313x313.

Acabo de sobreescribir manualmente el fichero .face con una imagen más grande y también se me actualiza en el menú Whisker.

¿Puedes compartir la imagen para probarla? Qué versión de xfce / menú whisker tienes?


Muchas gracias, funciona

Lo que estaba haciendo era meter la imagen dentro de una carpeta .face, por eso no funcionaba [360º]

Uso XCFE 4.12 en Debian Stable
2 respuestas