MolinaGames escribió:Me están vendiendo una PS3 Slim a 20€, la única pega és que tiene el lector roto.
Me han dicho por discord que cada lector va vinculado a una consola por el ID, y que cuando quiera formatear la consola pegará y no me dejara iniciar.
¿Que hago? Si alguien me lo explicará lo agradecería un montón
theblackhat escribió:MolinaGames escribió:Me están vendiendo una PS3 Slim a 20€, la única pega és que tiene el lector roto.
Me han dicho por discord que cada lector va vinculado a una consola por el ID, y que cuando quiera formatear la consola pegará y no me dejara iniciar.
¿Que hago? Si alguien me lo explicará lo agradecería un montón
La PS3 lleva un lector y una controladora. La controladora va casada con cada PS3 y es única, por lo que si necesitas cambiar de lector y controladora has de volver a recasar la controladora nueva con la PS3. Esto se hace en 3.55 en FSM o el servicio técnico de Choni. Si la controladora de tu PS3 funciona bien y es la lectora lo que falla, puedes buscar el mismo modelo de lector y ponerle la controladora del antiguo, de esa forma también te iría.
Si el lector falla, lo que se produce es un bucle a la hora de actualizar, con lo que no puedes poner ningún FW distinto al que este en el bucle (Formatear te va a dejar sin problemas). Si tienes suerte y está en un FW exploitable como 4.82 o 4.84, puedes hacer el exploit e instalar un CFW NoBD por ejemplo. Saludos