¿Cómo cambio el email de mi cuenta de xbox live?

... no encuentro donde hacerlo.

Gracias.
Para realizar algun cambio en los datos de la cuenta llama al telefono de atencion al cliente de XBOX. Me parece que no hay una forma directa.

<-[bye]->
Vaya, pues llamé y me dijeron que nanai, q lo hiciera desde el dash del live (no sabía q ellos tb lo llamasen dash)...

Tendré q volver a llamar ¬_¬

gracias.
Cuando este en casa probare yo a cambiar la configuracion desde el dash del live. He cambiado de proveedor de internet y tengo otra cuenta de correo. Comentare aqui como me fue.

<-[bye]->
Pues en el dash del live no veo ninguna opcion para realizar ese cambio.

<-[bye]->
Que poca memoria tenemos algunos...

Vamos a ver... Haz lo siguiente:

- Enciende la Xbox y en el Dash Principal selecciona la opcion "Xbox Live"

- Selecciona el usuario que quieres "modificar".

- Ya DENTRO del menu del Live!, tenemos varios botones (amigos, charla de voz...). Selecciona "Administrar cuentas".

- Dentro de "Administrar cuentas", selecciona la opcion "Facturacion".

- Aqui te pedira los 4 ultimos digitos de la targeta que utilizaste para registrarte. Escribelos y dale a "Finalizar". Te llevara a otro menu en el que tienes 2 opciones: "Targeta de credito" y "compartir informacion".

- Selecciona la opcion "Targeta de credito".

- Te saldra una pantalla con tus datos bancarios, y abajo el boton "Continuar". Si seleccionas este boton te saldra otra pantalla con tus DATOS PERSONALES (entre ellos el email).

Como puedes comprovar, esta EN EL MISMO sitio que cuando lo pusiste la primera vez, es decir, en FACTURACION.

Salu2.
Merda, es verdad, estaba escondido el cabroncete.

¿Os han enviado algún mail sobre el live a esa cuenta en los 6 últimos meses? :-) es que me había dado de baja de terra adsl, me quitaran la cuenta de email... y fijo que me he perdido algo.

bYe
Yo llegue hasta esa opcion de la tarjeta, pero no segui, no me parecia que fuera ahi para cambiar el email. Tendre que gastar menos neuronas los fines de semana, la edad ya hace estragos [cartman]

<-[bye]->
7 respuestas