Como cambio el Dash por FTP?

Hola, y bueno después de 20 horas intentando conectar la xbox via FTP lo he logrado [chulito]

Como dije en un hilo anterior (perdón si he abierto otro) mi xbox venia con el UnleashX y quiero cambiarlo por el XBMC, que archivos debo pasar y cuales borrar?

puede ser algo inútil pero por mas que busco no encuentro nada.

Agradecería ayudas con lenguaje novato xD
tiene el exploit ndure completo? (en "programas" hay un "gestor ndure"??)
tiene que ser por ftp?, me refiero a si no le funciona el lector para poder usar el Biohazard lite
te lo comento porque siendo novato es mas sencillo usar un instalador para cualquier cosa que por ftp

si te apetece probar un dash nuevo solo tienes que pasar su carpeta por ftp a E:/apps/ (e:/apps/xbmc p ej)
en ese caso el dash que pases sera un programa mas, lo podras lanzar desde tu unleashx, en "programas"

o lo que quieres es que al encender la xbox salga ya el xbmc?
Lo acabo de desconectar y ya he perdido la TV a manos endemoniadas

Pero por lo que me acuerdo si tenia el Ndure en una particion del disco.

Tiene que ser por FTP, porque el Dash que venia con la Xbox no lanza los DVD , los reconoce y gira dentro pero no los lanza. por ahí me dijeron que el dash tenia bloqueado algunas cosas.

Saludos!
prueba a encender la xbox con el bh ya metido antes, a ver que pasa
por otra parte comenta que dashes tienes instalados. es decir en "programas" de unleashx que sale (igual ya esta instalado xbmc )
Es que la Xbox como dije no me lee DVD, los toma pero no los lanza, cuando me meto en la info me sale que tiene el bH dentro pero apretando todos los botones no pasa nada.
por otra parte comenta que dashes tienes instalados. es decir en "programas" de unleashx que sale (igual ya esta instalado xbmc )


antes no me referia a meter un dvd estando la xbox ya encendida sino a que la enciendas con el dvd ya metido, por ver si sale el menu del biohazard
unleashx tiene un explorador de archivos (esta en "programas") usalo para comprobar si en la particion E: hay una carpeta de nombre "dasboard" y dentro de ella otra "altdash"

si tienes esas dos carpetas tienes seguramente ndure completo ( en dashboard esta el dash ppal y en altdash el secundario)

te preguto todas estas cosas (a algunas no respondes) para ir con pies de plomo ya que en otro post comentas que tienes exploit
y teniendo explit debeis ir con cuidado con lo que borras
(el exploit es software, es decir archivos que estan en el disco y podrias borrar por error.. con resultado catastrofico)
en especial deja tranquila la particion C: (no instales ni borres nada de ahi)
ya había probado eso de prender con el dvd dentro y pues nada.

El unico dash que esta instalado es el UnleashX por lo que vi en las particiones. no hay nada mas.
y el unleashX tiene todo bloqueado, cuando la prendo lo único que puedo hacer es elegir un juego y el reproductor que no sirve puesto que no hay música en el hdd.

no se quien ha exploiteado la xbox porque lo han hecho pesimo, mira que no tiene ni menu de configuracion el dash ...
he editado lo anterior echale un vistazo de nuevo
si no tienes E:/dashboard/altdash quiza tengas otro exploit mas sencillo (entiendo que en programas tampoco te sale un apartado de nombre "gestor ndure")
EDITADO: acabo de ver en tu otro mensaje
C:

-Audio
-<E>
-Fonts
-Fonts
-Skin
-Xboxdash
-XboxDash
-Xdash


E:

-Cache
-Games> 3
-TData
-Tdata



otra cosa que puedes intentar antes es :
teniendo el BH lite metido usas el explorador de unleashx par ir al dvd (es la D:)
picas (apretar el boton A del mando) estando encima del default.xbe para ver si lanza el biohazard y sale su menu
si tu lector no va ( y ni siquiera asi lanzas el Bh lite) lo mejor es que empieces por pasar el dash xbmc como un programa mas
es decir pasas por ftp la carpeta "xbmc" a E:/apps. Despues de eso en programas de unleashx te saldra xbmc (si no sale lo lanzas desde el explorador de archivos, picando en el default.xbe que esta en E:/apps/xbmc)
tienes el xbmc en un rar en las carpetas de hal9000 (el foro no permite poner el enlace)

se me olvidaba:graba la imagen del biohazard lite en un DVD -R (menos r no mas r)
la mayor parte de lectores de xbox no leen cds y algunos tienen problemas con los DVD +R o los RW


lo mejor seria ponerle a esa xbox ndure (es el exploit mas actual y seguro) desde el Bh. no se como se haria para meterle ndure por ftp si tu lector no acaba de ir bien
a ver si hay suerte y acaba por leer el Bh lite
Bien, el unleashX que tengo yo no tiene explorador de archivo, cuando lo prendo sale la lista de juegos y nada absolutamente nada mas, al apretar el boton blanco se habre el reproductor y puedo ver los discos pero no se puede lanzar nada.

Dentro de mi carpeta E: esta -Cache-Games-Tdata-Udata-EEprom.bin nada mas.

En la C:

Audio
-E:(vacia)
- fonts-fonts
-skins
-xboxdashboardata (varios archivos)
-xboxdashboardata (varios archivos igual)
- Xodash (audio-media)
y unos archvos sueltos.

xboxdash-confing-xml-items etc

Y: - tiene una carpeta llamada DVD que tiene varios archivos

X : varios archivos

Z : vacia


No encontre la carpeta APPS ni Dashboard }:/
y tampoco he encontrado la carpeta Ndure ni Configmagic que si puedo ver desde el reproductor del menu
ok acababa de ver en tu otro mensaje la estructura de tus carpetas y lo he añadido editando, esta claro que NO tienes ndure
entonces no puedes lanzar el bh lite desde el explorador verdad (como te cuento mas atras picando en el default.xbe que hay en D:) ??

si eso no funciona tendras que esperar a q alguien que controle mas te de instrucciones (es ya bastante tarde y todo el personal esta durmiendo)
desde luego puedes pasar el xbmc como te cuento antes (si no tienes apps la creas por ftp o pasas a E: por ftp todo el arbol apps/xbmc )
por precaucion es mejor que no borres nada (especialmente en C:)
No tengo particion D, aunque desde el repoductor me sale esto,

-Bios
-BioSchecker
-C_Ndure
-Comun
-ConfigMagic
-Exploit
-FlashBiosCromwell
-FlasBios
-Iconos
-Isokernelpatcher
-Padtest
-Pal_ntsc
-Ram Check
-Rest Power
Xb Partitioner


Bien,meto el XBMC via FTP a la carpete APPS que tiene que ir en E: , pero creo que al prender la Xbox igual empezare con el UnleashX, y como no tiene "menu" no podre acceder a el dash secundario que en este caso pasaria a ser el XBMC .....Que compra tan mala he hecho por dios! XD

Bueno, aca igual es tarde 22:30 debería de estar durmiendo xd

Gracias por la ayuda que me has entregado :)
La D: no es ninguna particion del disco duro es EL LECTOR DE DVD ( en este caso estas viendo las carpetas del DVD Bh lite supongo)
alli seran las 22:30 pero aqu las 2:30 de la madrugada
yo si que me voy al catre q mañana hay q currar

a ver si estando mas despejados se nos ocurre algo (pero sera mañana...)
Bueno si solamente hay para elegir juegos yo probaría a meter el xbmc pero en la carpeta de los juegos (games). Y a partir de ahí hacer lo que sea.
b0rt escribió:Bueno si solamente hay para elegir juegos yo probaría a meter el xbmc pero en la carpeta de los juegos (games). Y a partir de ahí hacer lo que sea.


Probare lo que dices, en unas horas mas vengo con la respuestas. ahora estoy en horario de colación xD

Edito: Intente meter el xbmc en la carpeta juegos , pero nada se queda en negro.

Edito : Cambie el xbmc por otro y funciono muy bien! capaz el anterior estaba malo. me ha funcionado de lujo, estando en el xbmc meti el dvd del biohazard y lo a arrancado sin problemas.
a ver si ahora me lanzo a cambiar el dash y instalar programas y emus C: , aunque esperare hasta conseguir otro hdd

Gracias por la ayuda ! se agradece infinitamente XD
13 respuestas