Como Cambio El Color De La Barra De Herramientas???

No sabia donde poner esto y es ke vi uno con la barra de color negro y la kiero negra me gustrai saber como la cambio

PD: Gracias
No tengo ni idea de a lo que te refieres, prueba a poner una captura de pantalla, para subirla a internet usa imageshack y nos pones el link.
Inicio > panel de control > apariencia y temas > cambiar el tema del equipo.

Te sale una ventana donde puedes escojer los temas de colores del windows, que cambian el aspecto de la barra de herramientas.
Necesitas cambiar una .dll, uxtheme.dll, para lo cuál hay parcheadores muy sencillitos (googlea). Una vez lo hayas hecho, te bajas un estilo visual de cualquier web, como deviantart.com, y lo metes en C:/Windows/Resources/Themes, tal y como está el que viene, Luna. El nuevo tema te aparecerá en Panel de control/Pantalla/Apariencia, en el menú ventanas y botones.

De todas formas, esto no va en este subforo XD (hardware > Modding/Refrigeración)
as provado a bajarte algun skin la verdad?? yo lo tengo y la verdad es que esta bastante bien [oki]
Aqui tienes un tema para XP "negro negro" XD.
gracias ya lo puse esta muy guapo gracias es ke me fallaba eso de ke como no estan firmados por Bill Gates pues no van XD

pero cambi el XXXX.dll ese y ya va
7 respuestas