Lo primero es que no he visto esto en ningun sitio asi que por si acaso lo pongo y si luego hay que borrarlo....se borra.
Bueno......resulta que despues de mucho bsucar y mucho leer no lograba quitar la NAT restringida de mi consola, hasta que lei que alguien decir que al rounter que yo tengo (zyxel prestige 660hw-61) habia que hacerle un downgrade de firmware hasta el que se llama "telefonica V3.40(PT.0)b24".......decir que yo antes tenia el ultimo que acaba en 46.
Ya que lo habia probado todo me dije.....porque no?. Pues henos aqui que hice el downgrade de firmware y no me ha hecho falta ni abrir ningun puerto ni nada, simplemente con eso hice una prueba de conectividad en la consola yyyyyyyyy TACHAN.....NAT CORRECTA.
Un saludo y espero que le sirva a mas gente.