Como cambiar un .ELF interno de un juego

Hola, ¿Alguien sabe cómo reemplazar .ELF de un juego original de PS2? Algunos juegos contienen un confirgurador de red en .ELF y necesito saber cómo cambiarlo sin errores o que sin que el PC extraiga el disco. ¿Alguien me ayudaría?
Muchas Gracias.
Y eso para que ? Primera vez que alguien pregunta eso.

Para empezar no puedes editar NADA de un disco fisico original,así que no tengo idea cuál es la razón de tu pregunta y cual es el fin.
(mensaje borrado)
Minercrash74 escribió:Hola, ¿Alguien sabe cómo reemplazar .ELF de un juego original de PS2? Algunos juegos contienen un confirgurador de red en .ELF y necesito saber cómo cambiarlo sin errores o que sin que el PC extraiga el disco. ¿Alguien me ayudaría?
Muchas Gracias.

Supongo que te refieres a este antiguo exploit que permitía, a través del método de cambio de disco, ejecutar el uLaunchELF:

hilo_tutorial-gst-instalar-freemcboot-solo-con-un-juego-original_1326631

Este método funciona. Fue el método que usé en su día para instalar el FreeMcBoot en la Memory Card de la PS2. De hecho, juraría que es el método más entretenido de todos los que hay, sobre todo si haces el cambio de disco a pelo en una PS2 FAT sólo con las manos, quitando el disco desde arriba. Qué recuerdos [qmparto]
Una pregunta del link que has mandado, ¿Es a la hora de ejecutar el .ELF o al iniciar una partida, porque el NBA2K7 (en mi caso el del .ELF) no carga un partido y si es obligatorio tengo un problema gordo
4 respuestas