¿Como cambiar resolucion en Yellow Dog?

Resulta que ya lo tengo instalado, pero lo tengo con una resolucion muy pequeña, estoy intentando editar el archivo /dev/X11/xorg.conf pero lo edito y luego no se como guardarlo.

Imagen

¿Alguien me echa una mano?

La resolucion de 1280 es la que yo le he editado en la foto.
NO se puede modificar la resolución del Servidor X en la PS3

Para cambiar la resolución, ahora se llama modo de la pantalla X-D
tienes que usar el comando ps3videomode

con ps3videomode asecas te muestra el modo en el que estas
con ps3videomode -h te dice las resoluciones tipicas
con ps3videomode -v 3 te lo pone 720p

si lo quieres cambiar en el arranque lo tienes que cambiar el /etc/Kboot.conf

dentro de la linea por defecto veras ps3fb:mode:x donde x es la resolucion con la que arranca.

Todas estas respuestas las tienes en el foro, please usa la busqueda [666]
Un saludo
spirax
Si pero al cambiarlo por ejemplo a 720p, se me va la imagen, no me acepta mas de 576i. Entonces no puedo ver esto a mas resolucion? Pues se me ve todo con muy poco espacio, y encima no se ve con la pantalla completa

[mamaaaaa]

Imagen
aprovecho este hilo para preguntar algo que tiene relacion con esto.

Resulta que voi a comprar una ps3 esta semana pero no tengo pantallas hdtv en mi casa ... solo tv's estandar ntsc ..
podre usar linux en las tv's comunes? osea 720x480 ...

gracias
Yo creo que no tendras problemas, pero no te fies de mi :)

Por cierto como abro un lapiz USB que he conectado a la PS3 desde YD¿?
mostro escribió:Si pero al cambiarlo por ejemplo a 720p, se me va la imagen, no me acepta mas de 576i. Entonces no puedo ver esto a mas resolucion? Pues se me ve todo con muy poco espacio,


Que tele tienes?, como la tienes conectada? Componentes, hdmi? que resoluciones te coge en el XMB? si no es HDReady y no ves 720p en el XMB no creo que puedas llegar a 720p en linux.

mostro escribió:y encima no se ve con la pantalla completa [mamaaaaa]


Se que es complicao..., pero hice un manual para recompilar el kernel para quitar los bordes negros y verlo a pantalla completa... [rtfm]
Ir al Manual


mostro escribió:Por cierto como abro un lapiz USB que he conectado a la PS3 desde YD¿?

esta es facil ;)
en el escritorio tienes un icono "Equipo" pues lo abres y dentro tendras un icono nuevo del Lapiz

si no te lo detecta ahi, tendriamos que investigar un poco en los logs para ver que dispositivo es.
lo normal es que fuera /dev/sdf1 por lo que para montarlo manual, desde una terminal seria algo asi "mount /dev/sdf1 /directorio" donde directorio debe de ser un directorio vacio donde quieras montar el dispositivo.

Un saludo
Spirax
Gracias tio, probare todo eso!
6 respuestas