¿Como cambiar los datos personales de una Xbox 360?

Bueno, pues resulta que me han regalado una Xbox 360 con 3 luces rojas, según su dueño, ya la tuvo que enviar al SAT en su día por el mismo problema, ahora quiero enviarla a reparar, pero ya no puedo obtener los datos de su antiguo dueño, por lo que me pregunto, ¿hay alguna forma de cambiar su datos personales por los míos, para así poder enviarla a reparar?, ¿hay alguna manera de saber cuanta garantía le queda a esta consola sin tener los datos de su antiguo dueño?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Metal Kramer escribió:Bueno, pues resulta que me han regalado una Xbox 360 con 3 luces rojas, según su dueño, ya la tuvo que enviar al SAT en su día por el mismo problema, ahora quiero enviarla a reparar, pero ya no puedo obtener los datos de su antiguo dueño, por lo que me pregunto, ¿hay alguna forma de cambiar su datos personales por los míos, para así poder enviarla a reparar?, ¿hay alguna manera de saber cuanta garantía le queda a esta consola sin tener los datos de su antiguo dueño?
La unica manera de "Cambiar los Datos" es tener Datos de la otra persona o almenos saber su nombre y telefono.,,
Ya que el Sat te preguntara por el nombre del titular y almenos su telefono para corroborar datos.
De lo contrario y como ultimo recurso di que la consola te la han vendido y le acaban de salir las luces rojas y tienes la factura de compra....
Hola, aprovechando el hilo queria preguntar una cosa. Yo he comprado una 360 y mantengo contacto con el vendedor, ¿si yo llamo sabiendo todos sus datos podria cambiarlos por los mios o se necesita que llame el antiguo poseedor de la consola?

1 saludo
emilio9892 escribió:Hola, aprovechando el hilo queria preguntar una cosa. Yo he comprado una 360 y mantengo contacto con el vendedor, ¿si yo llamo sabiendo todos sus datos podria cambiarlos por los mios o se necesita que llame el antiguo poseedor de la consola?

1 saludo

si tienes contacto con el vendedor lo mas facil es que el vendedor se meta en la pagina del xbox y que el te cambie los datos del registro de la consola,vamos de tu nombre a tu nombre..
Si quieres tambien llama al sat y puedes cambiar los datos aunque no te lo recomiendo quizas se pongan tontos y digan que al ser de otro usuario te pueden restar garantia y aunque sea o no sea cierto que lo desconozco es mejor hacerlo por internet ...
saludos
A todo lo añadido por los demás compañeros añado un poco mas.

Tienes que decir que a sido un regalo si es por telefono. Si dices que la has comprado de 2º mano pierdes la garantía.

Saludos
FINOO escribió:
Metal Kramer escribió:Bueno, pues resulta que me han regalado una Xbox 360 con 3 luces rojas, según su dueño, ya la tuvo que enviar al SAT en su día por el mismo problema, ahora quiero enviarla a reparar, pero ya no puedo obtener los datos de su antiguo dueño, por lo que me pregunto, ¿hay alguna forma de cambiar su datos personales por los míos, para así poder enviarla a reparar?, ¿hay alguna manera de saber cuanta garantía le queda a esta consola sin tener los datos de su antiguo dueño?

La unica manera de "Cambiar los Datos" es tener Datos de la otra persona o almenos saber su nombre y telefono.,,
Ya que el Sat te preguntara por el nombre del titular y almenos su telefono para corroborar datos.
De lo contrario y como ultimo recurso di que la consola te la han vendido y le acaban de salir las luces rojas y tienes la factura de compra....

¿Osea que sabiendo únicamente su nombre y teléfono puedo cambiarlos, diciéndole a la telefonista que me la ha regalado el?
Metal Kramer escribió:
FINOO escribió:

¿Osea que sabiendo únicamente su nombre y teléfono puedo cambiarlos, diciéndole a la telefonista que me la ha regalado el?

si
6 respuestas