Como cambiar la velocidad de conexion?

Tengo adsl y dos ordenadores conectados a la red

Uno baja a mas velocidad q otro

En las conexiones dentro del panel de control>conexiones de red
si hago click en conexion de area local me pone velocidad 100mbps y conexion1378 velocidad: 400mbps

alguien sabe como puedo cambiar esto para q los dos bajen a la misma velocidad mas o menos??

Gracias

Tengo XP (es q yo soy muy torpe para estas cosas)
Pues como no sea pro software, desconozco si hay alguno, sobre eso que dices es la velocidad de conexión del dispositivo, en cuestion la de 100Mb es de l atrjeta de red y la otra es de la conexión del firewire, aunque cambies eso un pc te bajará mas que el otro.

Un saludo
Creo que había un truquillo de esos de modificar el registro de windows para limitar el ancho de banda de una conexión, pero no recuerdo muy bien cómo era. Busca en google "tweak windows"...

Un saludo
gracias, el problema es q me da la sensancion q el q esta enganchado al router es el q va a 100 y el q esta enganchado con la tarjeta de red a 400.

es independiente entonces? si uno esta apagado el otro rinde como si tuviese el adsl para el solo?

un saludo
Como? no creo que el que va a 400 esté enganchado a la tarjeta de red, es mas, si consigues enganchar un firewire a una tarjeta de red avisame jeje, ya te digo que eso no tiene que ver.

Un saludo
Junto al cable de red del que te va mas lento no pasara algun cable de corriente que produzca interferencias? a mi me paso eso
pues no lo se, pero el router le tengo con el ordenador q se supone va a menos velocidad.

me han dicho q no se puede hacer nada, q si por ejemplo, en los dos se pone el emule, el q mas apriete mas baja.

si hay alguna forma de cambiar la configuracion...

un saludo
6 respuestas