¿Como cambiar la IP de mi Router?

La cuestion es que me he puesto ONO 50MB y me han puesto un Router Netgear CG3100D pero no hay manera de cambiar la IP o poner una IP dinamica para que servicios como por ejemplo megaupload no me den problemas a la hora de ver un video o lo que sea, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
La IP publica de tu router la asigna Ono, poco puedes hacer al respecto me temo
Antes tenia Telefonica y con tal solo apagar y encender el Router se cambiaba la IP, ¿con ONO no se puede?
La IP publica con movistar si me parece que era dinamica, pero con ONO es estática, si la quieres cambiar vas a tener que usar un proxy.
¿Y no hay ninguna forma de saltarse las restricciones de megaupload y similares?
Orbatos_II escribió:Claro... pagando

Eso ya lo daba por supuesto, a lo que me referia es si cambiando alguna opcion o algun parametro dentro del Router se podria cambiar la IP.
Hola, igual digo una tonteria pero ¿has probado a cambiar la ip de tu ordenador?, si no recuerdo mal tu tienes que tener asignada una ip a tu ordenador dentro del nodo del router, mira a ver si funciona.
Cambiar la IP interna no sirve para eso, Megaupload de hecho ni siquiera sabe cual es tu IP interna por lo que no afecta. Si no tienes IP dinámica yo me olvidaría. Con un proxy se podria hacer pero con uno gratuito no obtendras apwnas velocidad de descarga y si vas a pagar uno mejor ya comprar la premium.

De todas formas con límites en Megaupload se descarga bastante bien, tampoco es que te estén cortando cada enlace que descargas...
No, no funciona. La IP publica, es decir, la que hay "del modem para afuera" está asignada por el ISP. No importa lo que hagas en el router o en tu red interna. Esa IP la asigna el ISP, y no hay mas que hacer el respecto.
Korso10 escribió:Cambiar la IP interna no sirve para eso, Megaupload de hecho ni siquiera sabe cual es tu IP interna por lo que no afecta. Si no tienes IP dinámica yo me olvidaría. Con un proxy se podria hacer pero con uno gratuito no obtendras apwnas velocidad de descarga y si vas a pagar uno mejor ya comprar la premium.

De todas formas con límites en Megaupload se descarga bastante bien, tampoco es que te estén cortando cada enlace que descargas...

Me refiero a la hora de ver videos por ejemplo, que se te corta pasados no se cuantos minutos...
En teoria funcionara con un proxy peeero pueden pasar dos cosas, que el proxy te de una estabilidad nula y vaya fatal o que vaya bien, y un monton de personas hayan petado ya el limite, pero si encuentras un proxy vacio que vaya bien pues oye xD. En serio pagando en dolares entre 5 cuanto cuesta un año de mu, 3 euros?xD
Prueba cambiando la MAC, para eso te recomiendo este programa.

Salu2!
12 respuestas