Cómo cambiar la frecuencia NTSC a PAL

Hola amigos,

Por primera vez he jugado a un juego en formato NTSC-U (vía USB) y la imagen en mi TV se ve fea. Me pregunto cuál es el mejor método o la forma más fácil de cambiar el estándar NTSC a PAL o visualizar el NTSC a PAL. Hay algunos juegos PAL que ofrecen la opción de jugar a 50 Hz o 60 Hz, pero en mi TV se ve muy mal la frecuencia de 60 Hz.

Gracias y un saludo.
lo mejor es que bajes la version PAL, si conviertes de ntsc a pal los videos te van a dar problemas

Existe el programa: GS Mode Selector, prueba con eso
gjfjf escribió:lo mejor es que bajes la version PAL, si conviertes de ntsc a pal los videos te van a dar problemas

Existe el programa: GS Mode Selector, prueba con eso


[SOLUCIONADO]

Gracias amigo gj.

Ocurre que el juego sólo está para esa región. De todos modo ya lo tengo solucionado con una versión modificada del OPL que integra esta posibilidad.

Un saludo.
Kimera2015 que versión de OPL es?, gracias, saludos.
DBL90 escribió:Kimera2015 que versión de OPL es?, gracias, saludos.


Desde la 9.2 que trae integrado el GSM.
Gracias XEstebanEdgeX, pero una cosa, tengo el pes 2012 latino que esta en ntsc y lo quiero pasar a pal y que funcione como si fuese pal directamente, lo he puesto en pal y me va mas lento el juego y pasa que al centrar al area la imagen se distorsiona un poco, puse la opcion que solo dice pal, que configuracion he de poner para que me vaya como si fuese pal en verdad?, todo eso de non interlaced que quiere decir?, gracias, saludos.
DBL90 escribió:Gracias XEstebanEdgeX, pero una cosa, tengo el pes 2012 latino que esta en ntsc y lo quiero pasar a pal y que funcione como si fuese pal directamente, lo he puesto en pal y me va mas lento el juego y pasa que al centrar al area la imagen se distorsiona un poco, puse la opcion que solo dice pal, que configuracion he de poner para que me vaya como si fuese pal en verdad?, todo eso de non interlaced que quiere decir?, gracias, saludos.



Bueno eso es algo normal,estás pasando un juego de 60hz a 50hz se está volviendo más lento un 10%,cuando un juego pal lo pasas a NTSC se acelera un 10%. Muchos juegos tienen problemas de imagen al cambiarle la norma.

Yo esas opciones las uso poco,como tengo LCD y cable componente no me hace falta cambiar de pal a NTSC siendo yo de América.
6 respuestas