Como cambiar la duración de los vídeos.

Me gustaría saber como cambió la duración de los vídeos. Digo "xbox grabar eso" y me graba 1' o 30" no más... Como grabó los 5'. He leído algo de opciones. Donde está?

Gracias
elliot_ness escribió:Me gustaría saber como cambió la duración de los vídeos. Digo "xbox grabar eso" y me graba 1' o 30" no más... Como grabó los 5'. He leído algo de opciones. Donde está?

Gracias


Accediendo al Game DVR (el búfer de vídeo). Otra opción rápida es tirar de Kinect diciendo "Xbox, acoplar Game DVR" mientras juegas, así te saldrá el Game DVR en el margen derecho de la pantalla y ya podrás seleccionar grabar vídeo de 30 segundos, 1 minuto, 3 minutos o 5 minutos, ya sea desde el momento en que le marques en adelante (seleccionando "iniciar clip") o bien desde que lo marques hacia atrás (dándole a "finalizar clip").

Saludos.
Tienes que tener el Game DVR acoplado obligatoriamente mientras juegas.
Paloseco escribió:Tienes que tener el Game DVR acoplado obligatoriamente mientras juegas.

y ocupando parte de la pantalla?
Varox escribió:
Paloseco escribió:Tienes que tener el Game DVR acoplado obligatoriamente mientras juegas.

y ocupando parte de la pantalla?

Espero que no porque soy incapaz de jugar con la pantalla partida.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
elliot_ness escribió:
Varox escribió:
Paloseco escribió:Tienes que tener el Game DVR acoplado obligatoriamente mientras juegas.

y ocupando parte de la pantalla?

Espero que no porque soy incapaz de jugar con la pantalla partida.


A ver, cuando hagas algo que te guste mucho, un golazo, muerte épica, etc, etc.... dices Xbox Grabar Eso y te graba los ultimos 30 segundos. Si quieres que sea mas tiempo pues lo que dicen los compañeros atras, dices: Xbox Acoplar Game DVR y le das a finalizar clip y te da varias opciones de tiempo entre ella los 5 minutos. Siempre esas grabaciones son hacia atras tengo entendido.... nunca vas a poder grabar en tiempo real, me explico, no puedes decir ese comando e intentar hacer lo que quieres que te grabe, primero debes realizar la acción, logro, golazo, muerte guapa, racha de muertes, etc,etc.... y luego te graba hacia atrás.


Saludos!!!!
Creo que no hace falta estar acoplado. Yo inicie el gamedvr y le dije haz un clip de 5 minutos. Lo desacoplé. Dio error. Al acabar la partida fui al gamedvr y le dije graba esos ultimos 5 minutos y los grabo sin problemas.
Asi que supongo que teniendolo abierto y desacoplado se podra grabar esos ultimos 5 minutos...


Como me gustaria que los de xbox copiaran el sistema de la ps4 :(

Saludos.
6 respuestas